|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena por archivos fantasma
Hola compis, tengo un problema el tema es que tengo la memoria llena de mi S3, entre diferentes archivos y apps hay algo que me ocupa cerca de 8gb que usando la app "diskusage" e descubierto. Alguien sabe como podría solucionarlo y saber el porque de esos 8gb fantasma??
Saludos. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1428077186 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente cuando instalas alguna aplicacion y la vuelves a desinstalar te quedan restos, pues ves sumando. busca en el play store el clean master y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues lo pase el "cleanmaster" justo despues de postear el mensaje, gane pero muy poquito, poco mas de 1GB.... sigo teniendo casi 6,5GB de "basura"...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo ocupa 5 GB aprox. (dependiendo de la Rom que tengas instalada), esos GB fantasmas ¿son independientes del sistema o con el incluido?
Última edición por Begajo Día 04/04/15 a las 13:51:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer la instalacion con el megafullwipe no tendrias que tener restos, aun asi prueba el sdmaid, es como el clean master pero mas poderosa
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que tengo la misma memoria perdida.... ahora pruebo con esa app, espero tener suerte, porque ya me estoy hasta planteando cambiar de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ossssssstia, me acabo de fijar en el recovery, que tengo como 2 particiones de la memoria del movil, me sale la siguiente ruta: /sdcard/0/ . Pues despues de este en la carpeta /0/ se ma ha instalado la ROM nueva MOROROM, y en la ruta /sdcard/ tengo archivos que no sabria distinguir si son de la antigua ROM, o incluso de anteriores ROM que llevase puestas, con apps que ya ni usaba. Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, vais a pensar que estoy loco, o que os estoy vacilando, pero he salido del recovey vuelvo a entrar y ya no existe la ruta que os comentaba en el anterior mensaje..... jajajaja esto es pa flipar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a borrar los datos utilizando el android-sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil que instalaras una ROM de 4 archivos + PIT por Odin? Con eso dejas el móvil como los chorros del oro
|
||||
|
||||
|
No, he probado con el sdmaid que comentaba el amigo neskuik pero no ha solucionado nada, ES MAS ME VUELVE A SALIR LA CARPETA SDCARD/0/ con los archivos viejos de nuevo, yo es que ya no se que cojones pasa, he formateado el movil con todos WIPES lo menos 5 veces hoy, mas 4 veces e instalado la ROM MOROROM con la opcion megafullwipe todas las veces, y aun asi siguen todos esos archivos viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado con el sdmaid que comentaba el amigo neskuik pero no ha solucionado nada, ES MAS ME VUELVE A SALIR LA CARPETA SDCARD/0/ con los archivos viejos de nuevo, yo es que ya no se que cojones pasa, he formateado el movil con todos WIPES lo menos 5 veces hoy, mas 4 veces e instalado la ROM MOROROM con la opcion megafullwipe todas las veces, y aun asi siguen todos esos archivos viejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 o la 4.3 , yo escogería la 4.3 y luego flasheas a la que quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM ve probando hasta encontrar la que más guste, a mi por ejemplo no me gustó moroROM.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta solucionado, le meti por ODIN los 4 archivos mas el PIT, luego le meti la MOROROM, Y solucionado. He recuperado esos 8GB, muchas gracias a todos, sois fenómenos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||