|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os parece normal esto que me dice el técnico?
Buenas.
Hace 1 semana llevé mi G2 a arreglar a una tienda (particular, no SAT oficial), porque tenía la pantalla partida y el wifi no funcionaba. He tenido que ir a la tienda 4 o 5 veces. Una de ellas: me dan el teléfono y la pantalla cambiada, cuando hacía algo de presión sobre la pantalla salían manchas negras (como cuando tocas la pantalla de un monitor). Y además, el auricular no funciona en las llamadas. Se lo digo al técnico, y tras pelearme con él durante horas porque decía que el móvil ya estaba así, (MENTIRA), me coge el móvil a regañadientes. Pues bien, ayer me llaman de nuevo. Me dicen otra vez que ya está todo reparado. (El wifi seguía sin funcionar), y cuando cojo el móvil, la cámara interior se ve muy borrosa. El técnico me dice que eso ya estaba así, (MENTIRA). Suerte que tenía una foto hecha con la cámara interior del día antes de la reparación, así que le di en toda la boca al técnico, que se ha quedado de nuevo con el móvil para arreglar eso. Su explicación era: "el móvil del porrazo se le rompió la pantalla, y entonces se producen microrroturas en la pieza de la cámara, que al abrirlo se rompen." Lo del wifi también lo explica con la chorrada de las microrroturas. Estoy pensando en ponerles una reclamación pero eso no se si servirá de algo o es más bien perder el tiempo. Veis normal esto? Qué puedo hacer? Por último decir que me cobran 110 eurazos, que todavía no he pagado ni pagaré hasta que me arreglen el móvil como es debido. Gracias por leer el tocho, un saludo foreros! ![]()
Última edición por fersago Día 18/02/15 a las 17:48:09. |
|
||||
|
||||
¿ Hablas de un sat oficial ?
|
|
||||
|
||||
Pues por la chapuza, las valoraciones esas no valen nada. Ahora mandarlo a lg no se, si ya te lo han abierto y tal. Pues con garantía mnn te lo cogen te diran 140€ o algo más y te lo reparar. Como tu ves pero personalmente no me fio de esas mega valoraciónes positivas. Haber si tienes suerte y lo reparas.
|
|
||||
|
||||
Pues por la chapuza, las valoraciones esas no valen nada. Ahora mandarlo a lg no se, si ya te lo han abierto y tal. Pues con garantía mnn te lo cogen te diran 140€ o algo más y te lo reparar. Como tu ves pero personalmente no me fio de esas mega valoraciónes positivas. Haber si tienes suerte y lo reparas.
![]() Me gustaría intentar que me lo arreglaran en la tienda en la que ya está, porque son 110€ lo que me voy a dejar allí. Lo que no sé muy bien es cómo actuar ahora con la tienda... Si tengo que gastar 140€ más, me temo que el móvil va a ir al cajón porque me está costando más el collar que el perro.
|
||||
|
||||
lo que pasa con las tiendas de calle es que no utilizan piezas originales de los móviles si no piezas piratas de china, te lo digo por que tengo a un amigo que arregla móviles y todas las pantallas que tiene no son ninguna original.
Es mas te comento que a uno que se junta con nosotros le cambio la pantalla de sony Z1 que se le partio y a las 2 semana se le callo de una altura de 40 cm y reventó toda la pantalla de nuevo.. Lo barato siempre sale caro.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto...a mi me recomendaban no se quien compañero del foro, pero llevaba una semana con el móvil nada mas, y por 115€ que me costo en el sat oficial cambiar la pantalla, no compensa...
|
|
||||
|
||||
pues si.. al chabal que e comentado antes en el Sat le pedían 160€ por la pantalla y nuestro amigo se la cambio por 80€ justamente la mitad de lo que valía en el SAT es muy normal que muy original no fuera jaja
|
|
||||
|
||||
Vaya desgracia, había protector de pantalla o a pelo?
|
||||
|
||||
Suena claramente a chapuza, te lo han hecho deprisa y mal, no creo que sea un tema de si las piezas son chinas o no. Lo de la cámara quizá es que esté mal montada o con alguna mancha o trozo de algo en la lente al manipularla con los dedos, y el altavoz quizá se lo han cargado al desmontar. Lo dicho, una auténtica chapuza.
Reclama. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena claramente a chapuza, te lo han hecho deprisa y mal, no creo que sea un tema de si las piezas son chinas o no. Lo de la cámara quizá es que esté mal montada o con alguna mancha o trozo de algo en la lente al manipularla con los dedos, y el altavoz quizá se lo han cargado al desmontar. Lo dicho, una auténtica chapuza.
Reclama. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es como cobran 160€ por reparar la pantalla...a mi me costó 115.77€ en sat oficial
|
|
||||
|
||||
haber.. 160€ le cobraban a mi amigo pero de un Sony Z1 no un G2 e puesto el ejemplo ese por que la cambio en un particular no en un sat y se le rompio en 2 semanas otra ve
|
|
||||
|
||||
Reclama. ![]() Con respecto al tema de las microrroturas... Cuando me diga eso, que le puedo decir? es que se nota que me esta metiendo la trola
|
||||
|
||||
Efectivamente, es justo la sensación que me dio al coger el móvil "reparado", y la pantalla, por ejemplo, la primera vez que fui estaba mal montada, por el lado derecho se escapaba la luz... en fin, se veia que estaba mal puesta.
Con respecto al tema de las microrroturas... Cuando me diga eso, que le puedo decir? es que se nota que me esta metiendo la trola ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy dia las tiendas de móviles parecen talleres de coches, siempre que lo llevas para algo siempre le sacan algo.. sobre la microrroturas yo pienso que es un tango gordo, por que si el tlf te echaba fotos bien antes de llevarlo y ahora están borrosas es culpa de ellos.
Yo si lo veo mal le digo claramente que lo voy a mandar al SAT oficial y como me digan que es rotura por manipulación os denunciare |
|
||||
|
||||
hoy dia las tiendas de móviles parecen talleres de coches, siempre que lo llevas para algo siempre le sacan algo.. sobre la microrroturas yo pienso que es un tango gordo, por que si el tlf te echaba fotos bien antes de llevarlo y ahora están borrosas es culpa de ellos.
Yo si lo veo mal le digo claramente que lo voy a mandar al SAT oficial y como me digan que es rotura por manipulación os denunciare ![]() En fin, lo de las microrroturas es una mentira como una catedral verdad? Se estaba viendo...
|
||||
|
||||
Si es un SAT No oficial deberías indicarlo en el post principal compañero
![]()
|
||||
|
||||
Microroturas??
Posiblemente al abrirlo las rompiese el mismo es la primera vez que lo escucho un telefono por golpe es posible que tenga roturas pero no despues de una reparacion fallo del tecnico
![]() |
![]() |
||||||
|