|
||||
|
||||
Fallo táctil pantalla
Pues abro el tema que nunca hubiera querido abrir.
Después de un par de meses encantado con mi Nexus (segunda remesa), tengo mi primer fallo. Ayer ya notaba como al hacer scroll en aplicaciones como carbon me daba algún tirón, pero no le di importancia. Por otro lado hoy me tocaba pagar por la licencia del whatsapp, al tener el móvil en vertical y darle a la opción de estado no me pulsaba el botón. Pensaba que sería por que tenia que pagar, pero al ponerlo en horizontal si que respondía. Pues nada, ya con los peores presentimientos abrí la aplicación skitch (complemento de evernote para dibujar) y me puse a probar si mi pantalla respondía bien. Lo que me encontré fue esto: ![]() Como veis no es a lo largo de toda la pantalla pero hay una franja que no tiene respuesta táctil. ¿Alguien tiene más datos sobre este fallo?. Por supuesto el lunes voy a llamar a google para tramitar el RMA, pero quiero saber si le ha pasado a alguien más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La primera vez q leo algo así, ha sufrido algún golpe o algo, modificaciones de software recientes??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sobre software alguna aplicación he instalado estos días, pero no creo que tenga nada que ver. El móvil no está rooteado ni nada. De todas formas voy a restaurarlo a estado de fabrica antes de hablar con google, por probar que no quede. |
|
||||
|
||||
Ya nos informaras del tema, si un factory reset sin pensarlo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eKisKast yo estoy teniendo el mismo problema que tu comentas, se ha solucionado con el factory reset? o has tenido que hablar con el SAT??
|
|
||||
|
||||
Bueno sigo con mi pequeña odisea
![]() Como ya os conté hace casi un mes una franja de la pantalla táctil de mi nexus dejó de responder. Tras hacer el hardreset y recuperar los datos con carbon el problema persistía así que me puse a desinstalar algunas aplicaciones mientras esperaba al lunes para tramitar el RMA. De repente el domingo, de buenas a primeras, tras reiniciar el móvil todo empezó a ir bien. Yo lo achaqué a que alguna aplicación esta haciendo que fallase y no me comí mucho más la cabeza. Ahora, un mes después el fallo reapareció pero en una franja un poco más arriba (con el móvil tumbado no me dejaba pulsar en el teclado las letras de la columna de la E). Me dispuse ha hacer el milagroso hardreset, pero esta vez empezó a aparecer otro síntoma. De repente la respuesta táctil dejaba de funcionar en toda la pantalla y no solo en esa franja, especialmente tras bloquear el móvil al intentar desbloquearlo no respondía la pantalla. Tras el nuevo hardreset la franja ha desaparecido otra vez (aunque no inmediatamente después sino al día siguiente), pero persiste el fallo de la pantalla congelada. ¿Alguien tiene alguna pista de que le pasa a mi móvil? PD: lo siento por no haberte contestado antes ajcastillo, no he vuelto a mirar el post desde que se solucionó. Un saludo. |
|
Yo también estoy interesado, porque a mi también me pasa.
A ver si hay suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No os compliqueis, llamada a google (ponerlo todo d fabrica antes k nada) y reemplazo y ya sta.
|
|
Lo que pasa es que a mi si se me ha caído una o dos veces, no muy fuerte, de la cama al suelo.
Aunque esto no ha pasado después de que se cayera. A sido de repente. |
|
Parece increíble, pero en mi caso a sido por la carga estática que le he dado...
He pasado el móvil, con la pantalla tocando la pantalla de la TV (de las de antes, no una led). La enciendes, mientras pasas el móvil, y pum chispazos, pero cuando acabe de dar chispazos el móvil va a la perfeccion. |
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe como se soluciona? El autor del por dice que lo solucionó pero incomprensiblemente no ha dicho colo, y lleva mucho sin conectarse.
A mi me pasa lo mismo en dos franjas. La pantalla no está aparentemente rota. Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdón por reflote. Ya he encontrado el hilo correcto. Pantalla rota.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|