|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led encendido permanentemente
Buenas!
Tengo un fallo en el terminal que por más que he buscado por el foro no he dado con la respuesta. EL caso es que desde hace una semana aproximadamente, tengo el led de notificaciones encendido de forma permanente. Leí, nosedonde, que podía ser por el whatsapp (ya que en ese momento el led era de color verde débil) y que deinstalandolo, limpiando caché, archivos etc , y volviendolo a instalar se solucionaba... pero nada. He hecho una limpieza total de memoria, reinstalado la rom que llevaba en su momento (que era la AOSB), metiendo una CM 11 de 0, la stock de samsung con 4.4.2, y ahora estoy con Hele Rom 6.1, y lo mucho que he conseguido es que cambie de ese color verde débil a azul. Si apago el teléfono se queda encendido el led, y sólo se apaga si le quito la batería, pero al ponerla de nuevo (aun sin encenderlo) vuelve a encenderse el led. Alguien sabe qué puede ser? Aun le quedan 6 meses de garantía, pero prefiero sacarme las castañas yo antes de quedarme 15-20 días sin móvil...
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea un fallo de hardware y tengas que mandarlo al sat..... as probado a meter una stock rom por odin??¿
|
||||
|
||||
|
pues no pierdas el tiempo y llevalo al sat
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo para dejar constancia por si a algún otro usuario le pasase lo mismo, comentar que me acaban de llamar del SAT de samsung (ni una semana desde que lo dejé para reparar) y me han dicho lo siguiente:
- El fallo se debe a un cortocircuito. - Esto viene dado porque le ha entrado humedad por el conector micro-usb y/o jack de auriculares. - El arreglo, por lo tanto, no entra en garantía, y el presupuesto de reparación asciende a 260 euros. No me ha hecho falta decir nada puesto que el propio técnico me ha dicho que no compensa repararlo porque le queda poco de garantía (hasta mediados finales de Julio) y por ese precio casi puedo comprar uno nuevo. Así que me lo devuelven tal y como está y aquí paz y después gloria. Dicho lo cui, a buscar un terminal nuevo toca.
|
||||
|
||||
|
Ya me va a llegar el nuevo terminal, así que pondré el mío a la venta por si alguien lo quiere para piezas, para repararlo por su cuenta, o como le salga del nai.
Nos vemos en el hilo de venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17719059
![]() Última edición por tako84 Día 06/03/15 a las 10:40:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||