|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema haciendo sonar remotamente G3 con el ADM
Hola gente, a ver si a vosotros también os pasa.
Con el administrador de dispositivos de android (Android Device Manager), la opción de hacer sonar el dispositivo a distancia, no me funciona en el G3. Con la pantalla apagada no ocurre nada, y con ella encendida, sale una notificación que pone que está sonando pero no suena. ¿Alguien mas? Última edición por Vitigoose Día 13/02/15 a las 15:12:17. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si a vosotros también os pasa.
Con el administrador de dispositivos de android (Android Devide Maganer), la opción de hacer sonar el dispositivo a distancia, no me funciona en el G3. Con la pantalla apagada no ocurre nada, y con ella encendida, sale una notificación que pone que está sonando pero no suena. ¿Alguien mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y sonó durante cinco minutos (estando en reposo). Por lo visto funciona ok para mí.
Rom stock, Lollipop 20h, "libre" Edito: con el móvil con pantalla desbloqueada, también suena. Última edición por Galois44 Día 13/02/15 a las 16:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé (o más bien creo) que Riconen tiene una Rom cocinada, no sé en tu caso, Vitigoose. ¿Será ese el origen del problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Myarom version 6.1 y funciona perfectamente tanto en pantalla bloqueada como desbloqueada, lo acabo de probar.
|
|
|
|
A mi también me suena, con pantalla desbloqueada, bloqueada e hibernando (KitKat stock, solo rooteado).
Supongo que de eso se ocupa alguno de los tropecientos servicios en segundo plano que tiene Google andando en el móvil, y es posible que en una ROM cocinada o no stock se lo hayan deshabilitado sin saber muy bien por que... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no e utilizado el device manager en este móvil. Lo que si que me busque fue el apk pro de where is my droid y por lo que e probado va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la v20h stock de Movistar (hice HR al actualizarla) y tampoco me suena. Ni con la pantalla bloqueada ni desbloqueada. Indica que suena pero no lo hace.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 20h y porfin me suena! eso si, me ha tardado un ratin, como 30 segundos o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la rom RR, si me suena tambien
|
||||
|
||||
|
Tengo KitKat stock de movistar y suena independientemente de como tenga la pantalla. Lo unico que tarda unos 15 segundos en comenzar a sonar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||