|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente nos quedamos sin flash!!!!
Hola pues mirando androidsis me encontre esta noticia que se ser cierto (tiene toda la pinta) nos quedamos sin flash.
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-para-mediados-de-ano-pero-no-para-todos-los-android Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. A día de hoy es la carencia que le separa de ser un móvil c*j*n*d* (suponiendo que las limitaciones del Bluetooth desaparecerán tras la actualización )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues qué se le va a hacer. De todos modos, o se ponen las pilas con el flash o tarde o temprano desaparecerá, es muy pesado y no se yo que tal tirará en los moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Adobe, bravo, así os ahorráis desarrollo. ¿Que no somos capaces de que funcione como debería funcionar de fluido? Pues subimos los requisitos mínimos y punto. Lástima que esto hoy en día pase mucho; por ejemplo en muchos juegos de pc pasa lo mismo, como funciona en el último hardware, pues para que se van a entretener en conseguir que funcione bien en lo no tan último, en fin... Ójala empieze a usarse más HTML5 y le den por c*** a Adobe y su flash comerecursos. Lo que no es normal que hasta un pc quadcore y gráfica buena se agobie con una página con mucho contenido flash...
Edit: Os habéis metido en el foro de adobe? El que dice eso es un tal Antonio Flores :S, que además no aparece como administrator ni como nada Última edición por taylerdurden Día 26/02/10 a las 08:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente flash es una guarrada... su vm come mas que la misma vida... no me extraña que necesite unos micros concretos para funcionar... Ahora, estos se van a cagar cuando llegue HTML5.
Ojalá se arruinen. salu2!
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra pagina dónde hablan de lo mismo........ Que nos quedamos sin Flash
![]() http://www.xatakamovil.com/aplicacio...inales-android |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe especifica una serie de requisitos hardware/software que algunos terminales no pueden cumplir para Flash 10.1
En concreto hablamos de la primera generación de teléfonos Android, ya que Adobe necesita que el hardware cuente con al menos procesadores ARMv7 (Cortex). Entre los damnificados encontramos terminales tan extendidos como HTC Hero o Magic, e incluso recién estrenados como el Motorola Devour. Aquellos que posean chipsets Qualcomm Snapdragon o TI Omap3, es decir Nexus One, Motorola Droid, Acer Liquid y poco más, no tendrán problemas para acoger la versión 10.1 de Flash que aparecerá en el mercado a mitad de año. **** bye bye flash... |
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver como va el tan esperado flash en el nexus y demas.... porque si en un hero no va, me parece que en el nexus va a ir a frames
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte que en mayo ya puedo hacer otro amago. me parece que como se confirme lo del flash me vendo la magic (que me encanta) y tiro hacia otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash va a morir. Si el Apple no piensa ni incluirlo en el Ipad. Con html 5 la mayoría de cosas para las que flash se hace imprescindible dejarán de serlo, véase vídeo online.
Además de que consume muchos recursos, que no lo quieren desarrollar, ellos pierden... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pudiesemos ver películas flash Vodafone fijo que caparía el servicio así que a otra cosa mariposa...
Mi Magic sin Flash se quedará en un 8'5, con el tute que le ha dado hasta la fecha es para hacerle un monumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es ir a pòr el iphone 4g que saldrá con vodafone y a tirar millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia
|
![]() |
Estás aquí
|