|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g al agua
Buenas tardes
Soy nuevo en este foro y llevo dos días leyendo y probando cosas y sigo sin darle solución a mi moto g 2ª generación XT 1068. El problema es que se me cayó a una arqueta cuando estaba trabajando, lo saqué rápidamente pero creo que demasiado tarde, y se me apagó, lo dejé un par de días, secando y demás y volvía intentarlo encender y me salió la pantalla de fastboot flash mode, a partir de ahí me puse a buscar y a hacer un reinicio del dispositivo con la configuración de fábrica, habiéndome descargado el mfastboot, el motorola device, el firm para xt 1068 desde distintas páginas y probé varias veces con el mismo éxito, es decir, ninguno, cuando le meto los comandos para el flasheo me dice siempre lo mismo, waiting for device, y de ahí cno soy capaz de salir. Seguro que es una bobada, pero para alguien inexperto es un mundo. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo Otra pregunta seguro que absurda, habría alguna posibilidad de un intento por recuperar toda la info del móvil sin que se haya ya perdido? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Soy nuevo en este foro y llevo dos días leyendo y probando cosas y sigo sin darle solución a mi moto g 2ª generación XT 1068. El problema es que se me cayó a una arqueta cuando estaba trabajando, lo saqué rápidamente pero creo que demasiado tarde, y se me apagó, lo dejé un par de días, secando y demás y volvía intentarlo encender y me salió la pantalla de fastboot flash mode, a partir de ahí me puse a buscar y a hacer un reinicio del dispositivo con la configuración de fábrica, habiéndome descargado el mfastboot, el motorola device, el firm para xt 1068 desde distintas páginas y probé varias veces con el mismo éxito, es decir, ninguno, cuando le meto los comandos para el flasheo me dice siempre lo mismo, waiting for device, y de ahí cno soy capaz de salir. Seguro que es una bobada, pero para alguien inexperto es un mundo. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo Otra pregunta seguro que absurda, habría alguna posibilidad de un intento por recuperar toda la info del móvil sin que se haya ya perdido? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Ya lo hice y me sale una pantalla que comenta que no hay ninguna actualización para este dispositivo y que la versión actual es la 22.56.3. titan.retailds... Tabién una cosa que acabo de leer por páginas y que podría ser importante es que me pone fastboot reason: volume down hey pressed USB connected cmd: getvar:all Gracias!! |
|
||||
|
||||
A ver, a veces hay que buscar el driver de google. Busca en xda fastboot all in one
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que tu problema sea diferente. Porque al mojarlo no implica ningún daño de software. Asique debería prender normalmente si no hay daño alguno. Que te pone al darle la opción "normal powerup"???
|
|
||||
|
||||
Buenos días
No hace nada, le selecciono normal powerup y no hace nada de nada, le doy al botón de encendido y se me apaga y enciende en la misma pantalla. Voy a probar hoy a desconectarle la batería, porque no tenía destornillador adecuado y os cuento. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días
No hace nada, le selecciono normal powerup y no hace nada de nada, le doy al botón de encendido y se me apaga y enciende en la misma pantalla. Voy a probar hoy a desconectarle la batería, porque no tenía destornillador adecuado y os cuento. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El Motorola device mánager te dice que el firmware esta bien prueba reiniciar si no intenta entrando al recovery, si al ingresar se prende el led es porque esta descargado o busca en la sección de flasheador el adb fastboot y intenta haciendo un hard reset con estos comandos:
fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Como última opcion descarga el firmware e instalas la última versión que es la 22.56.3 compilación 22.99.16.3 para evitar hacer un futuro brick con la actualización vía ota. |
|
||||
|
||||
Me da que se te han comunicado los botones de volumen con el remojón. Por eso te sale lo del recovery siempre. Es como si estuviese pulsado el botón de volumen abajo.
|
||||
|
||||
Bueno os cuento cosas.
Lo primero daros las gracias por vuestra deinteresada colaboración. A continuación os diré los pasos que he hecho sin éxito. Esta mañana le quité la batería y lo desmonté totalmente para ver que le pasaba al botón de volumen, y no se veía nada de nada, estaba seco del todo, incluso lo soplé un poco con un compresor, y nada. A continuación me descargué lo que me comentaba lucas_93 "xda fastboot all in one" y a continuación metí las secuencias del flasheo que he visto por el foro, y me hice muchas ilusiones, ya que se puso a trabajar, hasta que salió el último comando, que en teoría se tenía que reiniciar, y nada, no hizo nada, lo desconecté y lo volví a conectar y me salió mi pantalla amiga de fastboot flash mode, y con el fastboot reason de siempre "Volume down key pressed", y tiene toda la pinta que por alguna circunstancia, va a tener razón M414K, y se me haya comunicado el botón de volúmen. No sé que más hacer, igual aquí acaba la vida de mi moto g.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sabéis alguien alguna idea más para resucitar el móvil?
|
|
||||
|
||||
Si es lo que te comente, como estoy casi seguro, lo unico que te quedaría es probar una limpieza por ultrasonidos
![]() |
![]() |
||||||
|