bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/15, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
Picapedrero Picapedrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Muy buen servicio del SAT

Se apagó repentinamente y ni siquiera cargaba. Me puse en contacto con ellos y en principio me dijeron que a parte de la reparación tenía que cambiar la pantalla que estaba rota (129 euros). Les dije que no la cambiaran porque el móvil había funcionado perfectamente durante meses con la pantalla rota. Me han cambiado la placa base, botonera y actualizado a kit kat y todo cubierto por la garantía (tiene el móvil 14 meses).

En mi caso, el SAT ha respondido perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/15, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El SAT se comporta bien, realizan el trabajo y la comunicación es fluida. El problema es la actualización a 4.4 que no la afinan del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 08:54:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /