|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia T se queda en el logo de SONY
Hola mi xperia t no arranca, se queda en el logo de sony. Lo unico que hace es aparecer el logo de sony durante unos segundos y luego desaparecer, luego aparece otra vez y asi todo el rato, pero no pasa de ahi.
Me pasó justo cuando estaba actulizando aplicaciones en forma automática, a través del wifi y con poca batería. Cuando enchufo el teléfono para que no se quede sin batería se apaga y empezó el problema. Leì otros post, pero no entiendo demasiado. Que tendria que hacer? Disculpen, pero me gustarìa que me ayudaran, soy novato en esto de las roms, flahboot y demàs. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Si lo apagas del todo y lo vuelves a encender pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Si pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que pruebes un Hard reset. Ya no tengo el T pero si mal no recuerdo existe una combinación de botones para ello.
|
|
||||
|
||||
ya lo probé. No funciona. Puede ser la batería.
|
|
||||
|
||||
flashealo nada mas.... !!
|
|
||||
|
||||
Eso, flashtool y como nuevo
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo. mi movil se apago teniendo bateria. hago lo de las teclas + y encendido pero no me sale nada. Cuando sale xperia del tiron me sale un triagulo azul con una llave. Que puedo hacer para arreglarlo?
gracias |
|
||||
|
||||
Como solucionaste el problema !!!! Ahora estoy con el mismo solo me sale sony y luego un triangulo blanco y una barra azul .... No me funciona el flashtool .... Lo solucionaste de alguna forma
|
![]() |
![]() |
||||||
|