|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalacion de nuevas ROM
Hola chic@s necesito que me echeis un cable, os comento tengo el galaxy note 2 desde hace relativamente poco, llevo en el mundillo de las custom y tal desde la htc desire (que ya ha llovido). Bueno mi problema es que no puedo instalar ninguna rom en este terminal escepto la n4 y no me va muy bien (cuelges, reseteos...). Todas se me quedan con las letras de samsung y no pasan de hay, no me deja flashear el mj5 nose porque haber que me decis chicos! Un saludo y gracias
Última edición por fgperez Día 02/03/15 a las 22:59:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s necesito que me echeis un cable, os comento tengo el galaxy note 2 desde hace relativamente poco, llevo en el mundillo de las custom y tal desde la htc desire (que ya ha llovido). Bueno mi problema es que no puedo instalar ninguna rom en este terminal escepto la n4 y no me va muy bien (cuelges, reseteos...). Todas se me quedan con las letras de samsung y no pasan de hay, no me deja flashear el mj5 nose porque haber que me decis chicos! Un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola, Prueba a leer esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 e instala la que tu quiera.
Si no te deja instalar el botloader que dices, es posible que tengas instalado uno mas reciente, instala la aplicación Deviceinfo y te informaras del que tienes instalado. Yo solucioné problemas parecidos instalando la rom original con odin, roteandolo posteriomente, habiendo formateado la sd externa (CON EL PC) e interna con el recovery antes de utilizar el Odin. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo solucione borrando absolutamente todo, instale oficial de samsung phe española 4.4.2 de nuevo root y recovery y buala! Solucionado. Muchas gracias a todos por buestra ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|