Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Posible bug con el 3g y consumo excesivo en dispositivo inactivo

Buenas.

Como indica el título me he encontado con eso problemas.

Empezando por el 3G. El móvil si le indico que sólo quiero usar 3g dejan de funcionar los datos. Me sale el simbolito del 3g y tengo cobertura pero no va realmente el internet. Soy de Jazztel no sé si este dato os puede servir para decirme de que se trata.

El segundo punto me mosquea aun más que el primero y es que lo que más consume con mucha diferencia es el dispositivo inactivo. Es el primer móvil que me encuentro esto en los consumos.

Alguna sugerencia de como arreglar esto? es sólo el mío? Lo tengo desde hace 2 días y me vino con la versión "s3w 20150123-225823"

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
Buenas.

Como indica el título me he encontado con eso problemas.

Empezando por el 3G. El móvil si le indico que sólo quiero usar 3g dejan de funcionar los datos. Me sale el simbolito del 3g y tengo cobertura pero no va realmente el internet. Soy de Jazztel no sé si este dato os puede servir para decirme de que se trata.

El segundo punto me mosquea aun más que el primero y es que lo que más consume con mucha diferencia es el dispositivo inactivo. Es el primer móvil que me encuentro esto en los consumos.

Alguna sugerencia de como arreglar esto? es sólo el mío? Lo tengo desde hace 2 días y me vino con la versión "s3w 20150123-225823"

Gracias de antemano.
Hola, lo primero que te aconsejaria es que actualices a la version 20150205 que puedes bajar de jiayu.es con dicha version esta corregido lo de los porcentajes de consumo.
Con lo del 3G, no sabria decirte, yo tambien tengo jazztel y me funciona perfectamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias por tu rápida respuesta. Si actualizo de esta forma en lugar de por ota no perderé la garantía del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta. Si actualizo de esta forma en lugar de por ota no perderé la garantía del terminal?
Pues no sabria decirte con lo de la garantia, solo te garantizan las actualizaciones por OTA, al flashear con sp flash tools siempre se corre cierto riesgo, yo he flasheado bastantes moviles y a pesar de algun que otro susto nunca me a quedado un pisapapeles (de momento, jaja) pero el riesgo esta ahi.
Si te decides a flashearlo, comenta por aqui tus dudas y seguro que entre todos te podemos ayudar, es mas sencillo de lo que parece.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por scenic69 Ver Mensaje
Hola, lo primero que te aconsejaria es que actualices a la version 20150205 que puedes bajar de jiayu.es con dicha version esta corregido lo de los porcentajes de consumo.
Con lo del 3G, no sabria decirte, yo tambien tengo jazztel y me funciona perfectamente.
Un saludo.
Perdona que me meta... ¿has flasheado la versión que comentas?
Yo lo he hecho y pierdo los imeis y me toca restaurar un backup que tengo de la que venia con el telf....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Perdona que me meta... ¿has flasheado la versión que comentas?
Yo lo he hecho y pierdo los imeis y me toca restaurar un backup que tengo de la que venia con el telf....
Si, es la que llevo instalada ahora mismo y no he tenido perdida de imei ni nada parecido.
De todas formas siempre es aconsejable antes de flashear nada hacer una copia del imei por lo que pudiera pasar, dicha copia la puedes hacer desde la apk de jiayu.es.
Ya hay otro hilo donde se explica como instalar esta rom por sp flash tools.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
as.remoto as.remoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, yo tengo el problema del consumo excesivo de bateria, le estoy actulizando desde ajustes - informacion del telefono - actulizacion inalambrica. Lo pruebo y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 18:11:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /