|
||
|
||||
|
||||
Posible bug con el 3g y consumo excesivo en dispositivo inactivo
Buenas.
Como indica el título me he encontado con eso problemas. Empezando por el 3G. El móvil si le indico que sólo quiero usar 3g dejan de funcionar los datos. Me sale el simbolito del 3g y tengo cobertura pero no va realmente el internet. Soy de Jazztel no sé si este dato os puede servir para decirme de que se trata. El segundo punto me mosquea aun más que el primero y es que lo que más consume con mucha diferencia es el dispositivo inactivo. Es el primer móvil que me encuentro esto en los consumos. Alguna sugerencia de como arreglar esto? es sólo el mío? Lo tengo desde hace 2 días y me vino con la versión "s3w 20150123-225823" Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Como indica el título me he encontado con eso problemas. Empezando por el 3G. El móvil si le indico que sólo quiero usar 3g dejan de funcionar los datos. Me sale el simbolito del 3g y tengo cobertura pero no va realmente el internet. Soy de Jazztel no sé si este dato os puede servir para decirme de que se trata. El segundo punto me mosquea aun más que el primero y es que lo que más consume con mucha diferencia es el dispositivo inactivo. Es el primer móvil que me encuentro esto en los consumos. Alguna sugerencia de como arreglar esto? es sólo el mío? Lo tengo desde hace 2 días y me vino con la versión "s3w 20150123-225823" Gracias de antemano. ![]() Con lo del 3G, no sabria decirte, yo tambien tengo jazztel y me funciona perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. Si actualizo de esta forma en lugar de por ota no perderé la garantía del terminal?
|
|
||||
|
||||
Si te decides a flashearlo, comenta por aqui tus dudas y seguro que entre todos te podemos ayudar, es mas sencillo de lo que parece. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero que te aconsejaria es que actualices a la version 20150205 que puedes bajar de jiayu.es con dicha version esta corregido lo de los porcentajes de consumo.
Con lo del 3G, no sabria decirte, yo tambien tengo jazztel y me funciona perfectamente. Un saludo. ![]() Yo lo he hecho y pierdo los imeis y me toca restaurar un backup que tengo de la que venia con el telf.... |
|
||||
|
||||
De todas formas siempre es aconsejable antes de flashear nada hacer una copia del imei por lo que pudiera pasar, dicha copia la puedes hacer desde la apk de jiayu.es. Ya hay otro hilo donde se explica como instalar esta rom por sp flash tools. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo el problema del consumo excesivo de bateria, le estoy actulizando desde ajustes - informacion del telefono - actulizacion inalambrica. Lo pruebo y os cuento
|
![]() |
![]() |
||||||
|