![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 con csc ¿¿FANTASMA?? "csc: AMO"
Hola,
Necesito saber de que pais en concreto es el csc: AMO Lo trae un Note 4 libre de los que dá Orange, pero esque ese csc no lo logro encontrar en ningun lado, y la verdad que me encantaria encontrarlo porque se lo quiero poner a mi note ya que es una rom bastante estable, con buena cobertura de datos y una autonomia de la bateria bastante bastante buena. ![]() Me he agenciado con un Note 4 de Vodafone y le acabo de poner la ROM csc MET (Irlanda), que segun dicen en los note 4 libres de españa, los llevan la mayoria. De momento le dejare esta a ver como vá. ¿¿quien tiene esta y que le parece?? Por otro lado la alemana la he tenido en le note 3 y si, va bien...pero en el tema de los datos....me ha dado coñazo muchas veces porque como no tenga una buena cobertura......ufff las pasaba canutas con los datos. Espero vuestra ayuda chic@s. Gracias! Última edición por Zidane5 Día 27/11/14 a las 06:53:34 |
|
|
||||
|
||||
AMO es de Orange ,ya lo comenté, saludos
|
|
||||
|
||||
Osea, que es personalizada por Orange como la de vodafone??? esque he leido que AMO es una libre generica..... no se.
Gracias crack! |
|
||||
|
||||
AMO = AMena - Orange??
Es una suposición mía nada mas ehh. |
|
||||
|
||||
Ok ok me queda claro... pues sera personalizada (cosa q no me gusta nada), pero en duracion de bateria y en cobertura me ha gustado mucho, yo en el note 3 tenia la de alemania de stock y en cobertura iba bastante peor.... y ahora desde anoche tengo la stock scs MET (irlanda), pero aun ni se me ha actualizado con la actualizacion q han lanzado hoy...y tampoco se si se me actualizara solo o ya no podre...
![]() Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Si no te salta aquí te dejo el enlace con la rom para que la metas por odin.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...E1ANK1_PHE.zip |
|
No se pero yo saque un s5 de Movistar, y me venía con ese csc, AMO, así que creo que sean personalizadas por la operadora, es libre, y sin nada de aplicaciones de Movistar, y muy buena Automoción de batería y cobertura, ahora me he puesto una libre, y no noto nada de diferencia
|
|
||||
|
||||
Alguno que haya flasheado la ROM AMO sabe si trae aplicaciones de operador o esta limpia?
Última edición por juanvi89 Día 30/11/14 a las 14:29:23 |
|
||||
|
||||
Yo tengo AMO y viene con whatsapp, facebook, instagram bla bla bla
Y una aplicación de orange Voy a esperar a que salga la 5.0 para pasarme a un CSC libre de tanta app... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: