ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
compatibilidad entre d802/d805

Hola gente que tal?
Tengo una consulta para ustedes ya que no encuentro mucha información sobre el asunto.

1. Todas las Ron para el lg d802 son compatible con la las del d805? Es decir puedo instalar cualquier Ron del 802 en el 805?

2 mi lg he venía con android 4.2.2 y lo actualice a 4.4.2 por medio de la pc. Tiene el sf stock. Roteado y com recovery. Twm (creo que es así 😁) quiero actualizarlo a lolipop. Hay alguna manera de hacerlo de manera oficial?

3. He visto el CM12 y me gustaría intalarla, pero sólo aparece para d802. Puedo instalarla en mi d805 y subir a lolipop de esta manera?

4. En caso de instalar la cm12 puedo hacer alguna copia previa de todo mi sf y regresar (kk) a ella por medio del recovey.

Muchas gracias espero no halla ningún tema previo para éstos interrogantes.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Pepebotika82 Pepebotika82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Desde el TWRP o el CWM. (recovery) no se cual tendras, podes hacer nandroid bkp, una imagen exacta de tu actual rom, en caso de q falle el flasheo de la nueva podes volver a lo q tenias antes. Las roms para el 802 funcionan en el 805 y el 806 asi q podes flashar sin problema. Lo unico lee bien las recomendaciones del desarrollador de la rom que quieras poner, actualmente lollipop oficial para 805 no hay, solo hay un port de una version koreana, f320 o algo asi, a algunos les funciona a otros no... Yo x las dudas no la flashe, si queres probar lollipop y no tenes drama de perder tiempo probando camaras y radios podes ir con alguna con base AOSP, o sea, android puro q no pasó x LG, hay unas muy buenas y con un rendimiento excelente es cuestion de probar. No tengas miedo de flashar siempre y cuando sean roms para tu modelo o el 802. Si algo sale mal, busca en el foro hay tmb maneras de revivirlo en casos extremos... Pero repito si lees bien y tenes un nandroid bkp nada puede salir mal. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
La port coreana le tienes que poner que tienes un d805 no un d802, no hay actualización oficial a lollipop aún y si, todas las AOSP del D802 Sirven para el D805 siempre tendiendo un recovery (twrp) del 802 es fácil flashearlo, puedes flashear la ROM del 802 pero manteniendo tu baseband del 805
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus respuestas.
Pero si instalo la CM12 lolipop y no me agrada, puedo flashear sin problemas mi nanbackup KK? O sólo prpodré instalar roms lolipop?

Por sierto tengo TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
puedes restablecer tu backup, no se flashea nada ahi en twrp te da la opcion de RESTORE y si, sin problema puedes volver a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias. Pueden cerrar el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /