![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
comprar s5
Hola buenas pues el tema es que e estado viendo un s5 de segundamano en una tienda por 380 con un año de garantía pero me da miedo el fallo ese de que la cámara no enfoca ese fallo Esta solucionado ? Es que vengo de un one m7 con el fallo de la cámara púrpura y si encima este no enfoca .. otra cosa es como podría saber la fecha del móvil? Bueno y saber también como va el móvil y tal Gracias de Antemano
Última edición por pedro_xerezano Día 01/03/15 a las 15:15:05 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay nuevos en le foro por menos dinero , ademas esperaría un poco mas a que salga el s6 y entonces en tienda sera mucho mas barato y sera nuevo , un saludo
|
|
Bueno esperaré un poco pero que tal es el sonido la fluidez y tal
|
|
||||
|
||||
Por 400 euros lo tienes nuevo, de todas formas, si no te corre prisa puedes esperarte un poco para ver si baja con la salida del S6.
|
|
de momento no me corre prisa esperare a que salga el galaxy s6 a la venta a ver como van los precios
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!!
Sinceramente 380 de segunda mano me parece caro. He visto alguno que otro en este y otro foro por 350 precintado y sus 2 años de garantía, por lo que lo estrenarias tu. un saludo |
|
si lo acabo de ver la verda que merecen la pena les hechare un vistazo gracias por todo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|