|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El MWC ha puesto el listón alto: el Huawei P8 con sus 6mm no será de los smartphones más delgados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
La Anorexia ha llegado a los smartphones...horror...!
La Anorexia ha llegado a los smartphones...horror...!
El MWC ha puesto el listón alto: el Huawei P8 con sus 6mm no será de los smartphones más delgados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ha puesto muy alto para peor en mi opinión... Yo creo que con 7 u 8 mm y una buena batería los usuarios serían más felices
|
||||
|
||||
Ni el más delgado, ni el de los marcos mas chicos.
![]()
|
||||
|
||||
prefiero un smartphone no tan delgado y ante todo robusto,aunque tengo que reconocer que se ve muy bonito,huawei este tiempo atrás esta sacando terminales muy buenos y fiables aquí uno con un g630 jamas un reinició ni nada mucho mejor que marcas como bq que estan muy sobrevaloradas
|
|
||||
|
||||
Si le quitan la batería y usan una externa todavía la podrían hacer más finos, además así servirían para cortar jamón y ya puesto que vendan el jamón como un accesorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que saquen móviles con poco marco, se dejen de quitarle tanto grosor y metan más batería
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hombre esta muy bien así.tampoco hace falta que sea mas delgado,cuestión de gustos todo!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|