|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aclarar esto por que nadie lo acaba de aclarar y ahí montones de hilos
hola, ave que quede claro si haces root con el bootloader cerrado, se pierde calidad de imagen en las fotos? o solo se pierde la calidad de imagen si roteas el movil abriendo el bootloade?r....no se si abra algún hilo que lo aya resuelto pero e leído? muchos i en cada uno dicen una cosa....a si que por favor si en alguno esta resuelto ponerme el hilo y cierro este
muchisimas gracias Última edición por lacosanostra1930 Día 01/03/15 a las 16:54:00. Razón: duda |
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos con la respuesta.
si SOLO rooteas con el BootLoader cerrado, no tendrás problemas de perder nada.
|
||||
|
||||
respuesta
y un ultimo favor me podréis pasar un hilo para rotearlo con el bootloader cerrado? muchísimas gracias a esta comunidad me estáis sacando de muchos apuros y no me arrepiento de ave dejado apple gracias a vuestros soportes...tengo la versión 77 no 93 no se si influye es que algo e leeido
|
|
||||
|
||||
y un ultimo favor me podréis pasar un hilo para rotearlo con el bootloader cerrado? muchísimas gracias a esta comunidad me estáis sacando de muchos apuros y no me arrepiento de ave dejado apple gracias a vuestros soportes...tengo la versión 77 no 93 no se si influye es que algo e leeido
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17138797
||||||
|