|
||||
|
||||
Bateria siempre al 100%
Pues recupere mi movil con un backup que tenia hecho mediante recovery y como no sabia el nivel de bateria que tenia cuando hice el backup, pues le pase el battery callibration.
Ahora, la bateria siempre esta al 100% Como lo puedo solucionar. limpiando cahes valdria? Gracias |
|
|
Yo esperaria a que se muriese del todo y luego hacer una carga full apagado y pasarle despues el battery callibration
|
|
Agotarla del todo es perjudicial, es malo para la batería.
|
|
Quien dijo eso?
|
|
Tampoco es que lo vaya a hacer todos los dias. Simplemente es para que haga un ciclo completo y estabilice. Yo se lo hacia a mi antiguo G de vez en cuando y despues de 2 años mi bateria aguantaba casi 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
asi lo hice, cargue a tope y pase el battery callibration
lo dejo que se agote y vuelvo a intentar? por cierto, gracias por contestar |
|
|
Aquí lo pone:
[Artículo] ¿Cómo mantener sana nuestra bateria? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864635 Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que si te puedo asegurar es que es malo almacernarlos con la bateria totalmente descargada pero que se te descargue del todo y vuelvas a cargarlo, no hay problema. El telefono siempre se apaga antes de quedarse la bateria totalmente vacia. Prueba a encenderlo una vez que se haya apagado solo y verás. No se vuelvan tan locos con esto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo usaría hasta que se apagara solo. Lo dejaría unas horas apagado y lo volvería a encender hasta que se apagara de nuevo. Lo cargaría apagado y cuando llegue al 100% lo dejaría cargando 1h más. Iniciaría en modo recovery, lo desenchufaría del cargador y le borraría las estadísticas de la batería.
El móvil se apaga automáticamente cuando le queda muy poca batería, aunque se puede hacer que se apague cuando no le quede nada de carga, que es lo perjudicial. |
|
||||
|
||||
A mi a veces se me ha quedadoañ a cero y no ha pasado nada
Es muy malo ??? :p |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No tengo claro hasta que punto puede ser perjudicial dejar que el móvil se apague solo porque no tiene suficiente batería, tengo un Neo V que muchas veces lo cargaba cuando se apagaba y todavía sigue aguantando la batería un montón ![]() |
|
Si claro de hay ningún problema pero eso no se va a ver reflejado ahora si no a futuro
|
|
||||
|
||||
Supongo que la mayoria ya sabrá como hay que recargar una bateria pero para los que no lo saben, aqui hay un articulo interesante.
http://rootear.com/android/consejos-...aign=andro4all Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Descargarla de vez en cuando (una vez al mes) no es malo, es hasta bueno para "resetearla". Pero dile a esas chicas que dejan que se les apague el móvil que cambien el chip. Que dentro de un tiempo dirán: "O sea, ¿sabes que no me dura nada la batería? Y eso que la descargo a tope guai siempre y la dejo cargando por la noche 36 horas. Fijaté que le pregunté a mi yaya cómo lo hacía ella y lo he seguido a tope" Para el autor del post: Prueba a descargar a tope una vez. Espera un rato y lo pones a cargar hasta que se cargue. Sino, cárgalo a tope y le flasheas una rom Última edición por bugatti Día 28/07/14 a las 15:40:06 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho alguna otra vez por aquí, con el tema de las baterías para los neófitos da igual la conversación que leas que siempre tendremos "4" que dicen una cosa y "3" que dicen otra y la conclusión es que la maraña se sigue sin deshilar
![]() Con lo fácil que sería que los fabricantes publicaran su recomendación oficial... Última edición por zirilli Día 28/07/14 a las 16:27:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo importante, como en todo, es no extremar. |
|
|
Cita:
edito: no,no es la solución si activas el fake mode ya no pone 100% pero no sera la real no? Me pasa lo mismo que al compañero, creo que ha sido a raiz de meter el kernel stock Última edición por jesuly17 Día 29/07/14 a las 12:01:05 |
|
|
Instale rom sin wipe data y sigue igual, lo ultimo que m queda es eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema