|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de Tuenti Movil en OPO
Buenas, pues me pase a Tuenti movil hace 15 días por las ofertas que tenia y tal, hasta ahi todo muy bien hasta que empiezo a tener problemas con la cobertura.
De vez en cuando, las barritas de la cobertura desaparecen y se queda el logo de la cobertura pero vacio y se me queda el movil en sin servicio. Esto me pasa varias veces al dia. Yo creo que si se quedara sin cobertura, solamente a las rayitas se les quitaría el color blanco y se quedarian grises, pero no desaparecerian no? Es un incordio estar navegando con datos y que desaparezcan las rayitas de la cobertura y tengas que esperar a que vuelvan para poder seguir navegando A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias Última edición por Krixtian69 Día 27/02/15 a las 00:44:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Podía ser... A veces el no tener la itinerancia marcada provoca malas experiencias de navegación, a pesar de tener datos. Pues no se.. No has cambiado de rom ni nada por el estilo no??
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con todo bien configurado tanto en el OPO como mi anterior HTC, caídas de cobertura y cuando empieza a navegar a veces se queda congelado los datos y no descarga, yo creo que es problema de tuenti porque ahora con pepephone no me pasa y es movistar la cobertura también, y siempre más cobertura tanto en 3g,h como lte, y aunque no coja 4g en 3g me va más rápido que tuenti y más estable la cobertura y ya no me pasa lo de quedarse que no funciona los datos. Prueba otra tarjeta de otro operador y si te funciona bien otro.
Última edición por danitre Día 20/02/15 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con todo bien configurado tanto en el OPO como mi anterior HTC, caídas de cobertura y cuando empieza a navegar a veces se queda congelado los datos y no descarga, yo creo que es problema de tuenti porque ahora con pepephone no me pasa y es movistar la cobertura también, y siempre más cobertura tanto en 3g,h como lte, y aunque no coja 4g en 3g me va más rápido que tuenti y más estable la cobertura y ta no me pasa lo de quedarse que no funciona los datos. Prueba otra tarjeta de otro operador y si te funciona bien otro.
![]() Esto me empezo a suceder a raiz de pasarme a Tuenti Movil. Voy a probar a seleccionar manualmente la red y si veo que sigue pasando, probare a cambiarme de compañía a ver si me sigue pasando o solo es problema de Tuenti Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa la verdad, y se me está pasando bastante por la cabeza pasarme a pepephone, que tiene tarifas más atractivas que tuenti en estos momentos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba e yoigo, pero tenía prebendas de cobertura que aparecieron de la noche a la mañana, y por 1€ más, tuenti me ofrecía más, y me cambié, pero la verdad que ahora no es que este muy contento que digamos...
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q en tu zona x ejemplo con tuenti no funcione la banda wcdma 2100, a mi me paso con ono y un zte v967s.
Fue desactivar esa frecuencia y dejarlo solo en la 900 y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, había pensado que podría ser problema de microcortes en el opo, pero nosé realmente cual puede ser el motivo, actualmente estoy barajando la posibilidad de pasarme a la tarifa de 2gb en pepephone o la de 5gb en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa se pierde la cobertura y vuelve varias veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo un OPO con Yoigo y un S2 con pepephone. Con el reciente cambio de pepephone de Vodafone a Movistar, el apn que usan es el de tuenti, lo digo como información para que lo tengáis en cuenta si pensáis cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tuenti desde el principio casi y al principio iba bien, luego esporàdicamente mal y los últimos meses muy mal todos los días, estar incluso debajo del edificio de telefónica con los repetidores en el tejado y abajo tuenti con cobertura movistar y sin cobertura o sin poder navegar bien, esto solo me a pasado con tuenti. Y ya descarte que fuera del móvil porque probé jazztel de otro móvil y me iba bien y el 4g de jazztel también y sin problemas. Si no fuera porque necesito cobertura movistar me hubiera ido antes, en trabajo solo hay cobertura de movistar o que trabajen con cobertura movistar. Ahora con pepephone 0 problemas donde antes si. Me e puesto la de 2gb,hay que llamar pepephone para activar el 4g de serie lo tienen desactivado, la de 5gb de yoigo también está bien pero para muchos datos y alguna llamada y supongo que a incluir voip no dará problema como las otras tarifas que no incluye voip y aveces bloquea asta el WhatsApp y no llegan los mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el unico al que le va bien Tuenti
Respecto al tema de la itinerancia, aunque la tengas activada en Ajustes, si te vas a Informacion del telefono/ Estado, donde pone Itinerancia a mi me pone "sin itinerancia". Miradlo a ver si os sale como a mi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||