Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Mi Moto G 2014 se ha quedado pillado y no enciende

Bueno estoy algo desesparado porque mi moto g 2014 comprado en octubre no va.

Os cuento: lo cojo de encima de la mesa y de repente miro la hora y sin más se apaga, sale el logo azul de motorola y quiere salir el primer globo ese y se corta y se vuelve a reiniciar, no funciona nada más. He probado a pulsar el boton de encendido durante un rato, ponerlo a cargar, pulsar todas las teclas de volumne y encendido a la vez, y nada, alternando y nada. No va. Lo he dejado cargando y sigue haciendo eso, encenderse y apagarse solo.

¿Qué hago?
¿Amazon qué hace al respecto?

No le he dado ningun golpe ni tenia poca bateria, estaba recien cargado y estaria por el 90%

Que puedo hacer??? Ayuda necesito por tema de trabajo el telefono operativo cuanto antes
__________________
La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/14, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G 2014

 Cita: Originalmente Escrito por SN_PB Ver Mensaje
Bueno estoy algo desesparado porque mi moto g 2014 comprado en octubre no va.

Os cuento: lo cojo de encima de la mesa y de repente miro la hora y sin más se apaga, sale el logo azul de motorola y quiere salir el primer globo ese y se corta y se vuelve a reiniciar, no funciona nada más. He probado a pulsar el boton de encendido durante un rato, ponerlo a cargar, pulsar todas las teclas de volumne y encendido a la vez, y nada, alternando y nada. No va. Lo he dejado cargando y sigue haciendo eso, encenderse y apagarse solo.

¿Qué hago?
¿Amazon qué hace al respecto?

No le he dado ningun golpe ni tenia poca bateria, estaba recien cargado y estaria por el 90%

Que puedo hacer??? Ayuda necesito por tema de trabajo el telefono operativo cuanto antes
Cuando esté apagado presiona power + vol- durante 10 segundos, y reinicias el del de fábrica haber si así sirve
__________________


Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
Cuando esté apagado presiona power + vol- durante 10 segundos, y reinicias el del de fábrica haber si así sirve
Nada, se queda en negro un par de segundos y vuelve a arrancar haciendo lo mismo
__________________
La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/14, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Ya intentaste con power + vol+?
__________________


Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/14, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde BandidoVerde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Llévalo a que lo revisen si es de octubre ha de tener garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/14, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
Ya intentaste con power + vol+?
Si y no hace nada, al momento se pone el logo azul y hace lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por BandidoVerde Ver Mensaje
Llévalo a que lo revisen si es de octubre ha de tener garantía.
Escribire a amazon a ver que solucion me da, lo tengo del 3 de octubre o 2, no llevo mas tiempo con el, ni se ha mojado ni caido
__________________
La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Pulsa power y bajar volumen unos segundos, luego suelta y entrará en modo bootloader.

Una vez ahí, dale a reiniciar (reboot) y dejale un rato a ver si arranca.

Si sigue sin reaccionar, vuelve a entrar al bootloader y haz un factory reset o vuelve a la ROM de fábrica con los scripts de Alkalino, eso no debería fallar.

Si sigues sin darte por satisfecho o quieres que te lo cambien, simplemente recurre a la garantía de Amazon, si es reciente te darán uno nuevo seguro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

amigo tuve el mismo problema que tu y afortunadamente pude devolverlo, lo compre por amazon y al encender el móvil por primera vez me pasaba lo mismo que a ti. Lo mejor es hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Este problema se repite mucho por lo que veo. Debe de haber algo que esta mal por parte de motorola.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/14, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Tu operador: Orange

Compañero aprieta el botón de encendido, manteniéndolo pulsado, conecta el cargador y volverá a cargar, a mí me pasó el viernes pasado. Se descargó por completo teniendo en 40% y no encendía.
El cargador que sea original de alguna marca, el mío es Nokia, a los 15 minutos comprueba que se te enciende.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/15, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
c.s.adrian c.s.adrian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84

Buenas, escribo porque me acaba de pasar exactamente lo mismo, desbloqueo el movil, y de repente se apaga, y entra en un estado de bootloop en el que solo sale el logo de motorola.

Al no poder extraerse la batería, se queda en bootloop indefinidamente. No responde a los botones de volúmen (si presiono vol - parece k se para, pero al poco vuelve a entrar en bootloop).

Creo que más que problema de software, es problema físico del propio botón de encendido, que se queda "pillado" y hace que se reinicie una y otra vez.

En fin, creo que no queda más remedio que llevarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/15, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Si lo has comprado en Amazon no tendrás ningun problema con la garantia, haz uso de ella y curate en salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 00:36:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /