|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Llega Telegram+, la versión mejorada de Telegram del creador de WhatsApp+ ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
hablra que pobarla,igual solo la pongo para cambiar el icono de escritorio si es posible
|
|
||||
|
||||
ojo que hay otro Telegram+ que no es de rafaelense...
|
|
||||
|
||||
Veremos si dicha App + también la capan los programadores de Telegram , como han hecho los de Whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
telegram es abierto ,asi que ni baneos ni nada x el estilo.ya desde el principio hubo un telegram no oficial que traian diferentes caracteristicas.y nunca paso nada
telegram no es whatsapp. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danakus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay mas de 10 telegram en el play y cero problemas, no hay baneos, los baneos para Whatsapp.
Esta muy bien este telegram+ ya quite la oficial conociendo a Rafalense tendrá soporte y mas actualizaciones
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la comunidad https://plus.google.com/communities/...19175849600270 por si quereis aportar ideas o reportar bugs!
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en los comentarios de la página, menudo pieza el Rafaelense ése, la que lió con WhatsApp+. Ya puede tener el código bordado en oro, que no me instalo nada del personaje ése ni harto de vino.
|
|
||||
|
||||
Que a ver si nos enteramos, en general, de que el software puede valer dinero si así lo decide su desarrollador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No os desviéis del hilo. Telegram+ es totalmente seguro, vosotros mismos lo podéis comprobar. Paz!
![]()
![]() |
||||||
|