|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olor del Spen y Sonido del altavoz después de notificaciones/bloqueo de pantalla
Hola a todos!
2 cosas que he observado que le pasan a mi Note 4: 1º Me dio por oler hoy el Spen y huele como a plástico quemado o algo parecido. No es olor de plástico normal (que no suele oler a nada normalmente). 2º Cuando desbloqueo/bloqueo el móvil, el sonido del altovoz sigue haciendo como bzzzzzz unos segundos....solo se escucha si se acerca el altavoz a la oreja. Me pasa con las notificaciones o con cualquier cosas que implique activar el altavoz. Me pasa con la Rom Stock 4.4.4, con la Rom Xnote 3.0 y con todas las Roms de Lollipop que hay. PD: E tenido muchos móviles de gama alta y no le pasaban lo del sonido del altavoz. Mis preguntas son: Soy el único que le pasan esas 2 cosas? El normal que lo del olor y lo del altavoz? Gracias! ![]() Última edición por TheBigCatTheory Día 26/02/15 a las 21:33:43. |
|
|
||||
|
||||
No sois los únicos . A mi me pasa lo mismo . De hecho he quitado la tapa de atrás y por donde la SD huele a quemado.
Decir que a mi no me funciona bien lo de la carga rápida tengo que apagar el teléfono y es entonces cuando lo detecta. Pero con el móvil encendido casi nunca lo detecta , aun moviendo cable y cargador por si fuera un mal contacto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado. El sonido del altavoz me lo hace como a vosotros, parece como si tardase un segundo en desactivarse y queda un sonido residual o eco, raro raro, no me había dado cuenta porque sin acercarlo al oído es imperceptible. En cuanto al s-pen, el mio huele a gadget nuevo, a ese olor que tienen todos los aparatos electrónicos recién estrenados, mmm me encanta ese olor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues veo que no soy el único.
Lo del altavoz desde el día que lo saqué de la caja, y lo del spen lo acabo de oler y es verdad,huele a plástico nuevo! No creo que huela a quemado ni el spen ni la entrada micro sd, y menos relacionarlo con la carga rápida jeje ya vereis como en unos meses no huele a nada. |
|
||||
|
||||
Acabo de buscar por foros ingleses y al parecer es algo normal en TODOS los smartphones, en algunos se nota más y en otros menos. Lo he comprobado con el galaxy A3 de mi novia y aunque el sonido es diferente también lo hace. Decir que la prueba no es del todo valida porque también es un Samsung pero imagino que como dicen sera algo general o de la mayoría de teléfonos. Alguien que tenga en casa otro teléfono no Samsung que lo pruebe y comente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de limpiar el Spen con colonia y una toallita....lo dejare que se ventile bien y luego lo meteré de nuevo. Si cuando lo saque huele de nuevo a plástico raro o quemado es que algo pasa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de buscar por foros ingleses y al parecer es algo normal en TODOS los smartphones, en algunos se nota más y en otros menos. Lo he comprobado con el galaxy A3 de mi novia y aunque el sonido es diferente también lo hace. Decir que la prueba no es del todo valida porque también es un Samsung pero imagino que como dicen sera algo general o de la mayoría de teléfonos. Alguien que tenga en casa otro teléfono no Samsung que lo pruebe y comente
![]() |
|
||||
|
||||
pues tambien le pasa al mio, curioso
|
||||
|
||||
Pero probaste a pegar el teléfono al oído? Porque sino es imposible escucharlo... Es más, con el A3 tuve que poco menos que implantarmelo en la oreja
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se pero es lo que comentan y como sólo puedo comprobarlo con otro Samsung... A ver si va a ser cosa exclusiva de Samsung?
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que al margen de lo raro que pueda ser no supone un problema o por lo menos para mi no lo es, no lo llegas a comentar y vivo en la feliz ignorancia para siempre
|
|
||||
|
||||
La situación de que todos hayamos olido el S-Pen es cuanto menos jocosa.
|
||||
|
||||
En mi note 4 no suena. Lo del spen si huele.pero como dicen no es a quemado. Es a electrónica nueva.
|
|
||||
|
||||
Lo del S-pen es horrible cuando se calienta mucho el terminal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja es verdad menudo pestazo. Lo del altavoz yo creo que no es fallo del altavoz si no que creo que es cosa del software porque si usas cascos también sucede lo mismo. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|