|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visibilidad de la pantalla al sol
Sólo quería ponerle un pero a la pantalla cuasi perfecta. Uso paneles led desde el Nokia N85 que fue el primer smartphone en llevar una pantalla del tipo Oled. Desde entonces tuve durante largo tiempo el Note 1 y el Note 3 y ahora el 4 así que he ido viendo la evolución en las pantallas.
Con el Note 1 por ejemplo como recordaréis, a pesar de esa gran pantalla con esos colores nunca vistos no se veía un pijo bajo el sol... ni con el brillo al máximo. Con el note 3 ésto mejoro mucho y no había problema para ver la pantalla en exteriores aunque para lo básico claro. Con el Note 4 ha mejorado muchísimo. Al sol da la sensación de parpadeo y todo cuando le mete el extra de brillo, se ve realmente luminoso incluso bajo el sol. Cuál ha sido mi sorpresa al exigirle un poco más con un juego muy gráfico como el oddworld stranger (juegazo por cierto) y debajo del sol directo y con las huellas de la pantalla no veía un pijo por dónde iba el pobre stranger. Ésto me hace pensar que aun tienen que mejorar un poco más aunque igual es pedir mucho con la tecnología actual que una pantalla mantenga buena visibilidad en gráficos gordos debajo del sol. Qué opináis? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja claro que si amigo es buena la pantalla...
Última edición por JuanCap3 Día 08/03/15 a las 15:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será problema del juego? Digo por la resolución y los sensores. Hay bastantes juegos y programas que no los podemos instalar y no es por que el mobil no pueda si no por que el juego no tiene soporte para tanto ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es la mejor pantalla que he visto con luz solar directa.
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor pantalla actualmente,un pasito sólo por encima de las demas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas activado alguna opción q adapta la pantalla a según algunas apps para ahorrar batería. Ajustes > pantalla y fondos > modo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me ha sorprendido es ese cambio en la pantalla cuando le da el sol, que hace que se vea de lujo. Para mí es uno de los puntos más fuertes de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para aumentar más el brillo, está en Ajustes>Pantalla y Fondos>Autoajuste Tono Pantalla.
Pones el brillo al máximo y desmarcas esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que eso ya no es culpa de la pantalla, es culpa de los reflejos. El cristal podría estar polarizado para minimizados.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la pantalla se ve perfectamente bajo el sol pero aun no ofrece el nivel de detalle como para jugar a un juego de altos gráficos como el oddworld stranger.
Bajo luz directa se falsean mucho los colores y en zonas de sombras no ves una mierda... a parte que achicharrarias el movil 1 hora de juego bajo el sol a 35 grados. En ese sentido están mas conseguidas las consolas portátiles tal vez. De todas formas yo nunca uso los dispositivos bajo luz solar directa como lo harías en interiores con juegos pesados a 40 grados en la playa por ejemplo. Eso sí para un uso normal cumple más que de sobra sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Efectivamente, ese modo para Luz directa está pensado para ver y hacer el móvil "usable" bajo el sol, pero pasando de calidad poniendo a tope brillo y contraste.
Es un extra, pero no está pensado para jugar, ver video... porque tiene pinta de que como dices si lo usas mucho rato tiene que freír la pantalla.
|
||||||
|
||||||