|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificacion Whatsapp ANDROID 5
Hola chic@s, qué tal?
Tengo una duda, justo hoy se me ha actualizado el s5 a Android 5, y cada vez que me llega un whatsapp me sale una especie de notificacion emergente en la parte de arriba con el wapp en cuestiópn, como sale en la foto. ¿Hay alguna forma de que no aparezca la frase que me mandan por wapp, y que simplemente salga el iconito en la parte de arriba, como siempre? Gracias de antemano (subo el link de la foto porque no acierto a subir la foto al foro normal, perdonad) http:// subefotos.com/ver/?875071d7c02fb2f09d2387774b5501eco.jpg |
|
|
||||
|
||||
No es posible, son las nuevas notificaciones de Lollipop
|
|
||||
|
||||
mancillada nuestra privacidad con esa cagada de Lollipop... LOL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Joder, pues vaya mierda... Gracias por contestar :') |
|
||||
|
||||
Ya no aparecen las notificación como siempre en la barra superior??
Pues vaya mi,,, me parece que me voy a quedar en kit kat k por lo menos si que aparece y es algo que me gusta bastante mas que ese |
|
||||
|
||||
Que cagada,además si estas haciendo algo,casi te obliga a abrir el mensaje pq es muy molesto
|
|
||||
|
||||
yo creo que se puede quitar desactivando las notificaciones de cada aplicacion.
intenta: ajustes / dispositivo / sonidos y notificaciones / ahi te vas hasta el final y entras en "notificaciones de aplicacion" y ahi buscas WHATSAPP y desmarcas "mostrar notificaciones" saludos |
|
||||
|
||||
Asi desaparece todo tipo de notificación de whatsapp,ni suena ni vibra,ni aparece en la barra, ni en pantalla de bloqueo.
Sólo se ve en el icono de acceso directo |
|
||||
|
||||
Eso es, si se quita de ahí, que ya he probado, no te avisa de ningun mensaje. Es un coñazo, estás haciendo cualquier cosa y ahí se queda el wapp. Por lo menos podía desaparecer la notificacion sola...
|
|
||||
|
||||
En la pantalla de bloqueo si puedes evitar que te salga el mensaje
|
|
||||
|
||||
Enserio no se pueden kitar???
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve horrible
|
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado la manera ni creo que la haya... es un coñazo, como te escriban varios wapp seguidos y estes mirando otras cosas tela...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No voy a entrar a debatir lo del plus, pero por lo menos lo deberias indicar en el consejo, solo para que el compi sepa a que se atiene.
Afirmar algo que no sabes ... Eso decia Rafalense en su momento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que se puede en Lollipop, entras en wasap y en ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de mensaje, a su vez en Notificación emergente y ahí seleccionas la que más te convenga de las que aparece, en este caso se marca Ningún mensaje y funciona como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Haciendo eso no se solucione, eso es para que te salga la ventana emergente al desbloquearlo, no tiene nada que ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|