|
||||
|
||||
comprar MI3
Buenas, me gustaria pillarme el MI3.. que paginas me recomendais?
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
españolas o chinas?
que lo tengas en 2 dias o en minimo 30? |
|
Yo siempre he comprado de pandawill y por el método de envio normal que demora aproximado 20 dias y sin costo de envío.
|
|
||||
|
||||
En geekvida.es lo he visto por 250 pero nose si esta bien de precio a estas alturas
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Alegrecompra. Es la unica pagina de la que me he fiado. Y doy fe de que el movil no viene en un peservativo acolchado en cocaina.
|
|
Yo también estoy interesado en este pedazo de móvil pero tengo una duda. Por lo que he leído, la rom no viene en español por defecto ¿se puede poner en español? (imagino que sí ¿no?)
|
|
||||
|
||||
Si. En el apartado de roms y desarrollo tienes tutoriales para hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
si lo compras en alegrecompra si viene en español, el mio vino con la rom de miui.es
|
|
|
Cita:
Pero vamos si no es muy complicado no me importa meterme en harina. Estoy con un galaxy s que lo he flasheado más veces de las que puedo contar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre en junio del año pasado el de 64 Gb por 290 € en Aliexpress, de momento ni un solo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré en alegrecompra (china) y me tardó 7,5 días en llegar! ![]() |
|
||||
|
||||
Entre las paginas chinas mas recomendables esta la de alegrecompra verdad?, alguna mas? me da igual el tiempo que tarde en llegar mientras lo que llegue no sea fake
|
|
|
Cita:
En otro foro de móviles de doble sim hay ofertas puntuales de estas tienda y con Sat en España Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que enlace de aliexpress lo compraste tu?
|
|
Yo lo compré en Ugood pero ya no tiene Sat en España al igual de goldway, fantacy si que tiene
|
|
||||
|
||||
Aliexpress he leido que suelen ser fakes, aunque imagino que dependers de cada tienda dentro de la pagina, sabesis cuales son las mas fiables y las menos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|