Cita: Originalmente Escrito por
JoSeP A.
hola miren queria saber si es posible pasar interent que tengo en mi pc al celular via bletooth tengo entendido que en los celulares nokia funciona pero no se si funcionara en htc 6800 tengo instalado el java segun dicen en nokia q es necesario.
muchos pensaran que para q necesito si ya tengo en la pc
pero soy apsionao con mi cel
y me gusta usar sus aplicaciones
pera la idea es esa, es posible??? pasar internet de la pc al htc via bluetooth ...resp ... graciasss ssallussss

Claro es facil, primero tienes que tener Microsoft
ActiveSync 4.5 (si tienes win xp) o el Centro de dispositivos de Windows Mobile (si tienes vista/seven), luego lo instalas y configuras una asociacion con tu cel y el programa, por lo general al conectarse via cable, el mismo te indica todo lo que debes hacer. despues de eso si tienes vista o seven, es facil, solo le das en propiedades de la conexion, y eliges permtitir conexiones via bluetooth, y tambien eliges en tipos de conexion: internet. despues apareas el cel con la pc y en el cel, activas el activesync por via bluetooth y ya, el te debe dar ya acceso.
Solo es un poco mas complicado en xp, porque adicionalmente debes elegir en la conexion, un puerto COM para tranmitir o recibir datos, que es el puerto que le asigna xp al Bluetooth de la pc, lo seleccionas y lo demas si es igual. no soy muy bueno explicando pero te aseguro que es asi. lo unico que si te advierto es que la velocidad del internet es muy inferior a la que obtienes via usb o wifi. Saludos