Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
Tu operador: Movistar
Archivos "ocultos" lollypop

Buenas
Hace 2 o 3 meses q actualice mi s5 libre español a lollypop, y en general no me gusta ni la apariencia del material design (a quien se le ocurre poner fondos blancos en las notificaciones) ni el funcionamiento error "contactos se ha detenido" muchas veces al dia. En cuanto a la gestion de bateria....con el uso hiper intenso q le doy, no puedo opinar, lo cargo varias veces al dia....
El motivo de esta entrada no es opinar si no q desde q instale el 5.0 tngo la menoria interna de 16 gb casi llena y mirando en el administrador de archivos nativos no me salen los 16 gb x ningun lado, como mucho salen 10 gb ocupados...donde estan los 6 restantes??? Y alguien sabe como puedo liberar espacio....he movido todo lo movible a la sd.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Debe estar en las caches de las aplicaciones. Puedes usar CCleaner para limpiar basurilla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 28/02/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
kidel kidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2015

El ccleaner no sirve pa na. Lo unico que hace es meter mas basura. Prueba a limpiar manualmente asi te aseguras.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Y ten en cuenta que los 16 gigas no te van a salir completos. En KK deja libres casi 11 y en Lollipop casi 10. El resto es lo que ocupa el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
He pasado el cc cleaner y me ha liberado algo mas de 1 gb....en fin ahora con mas espacio pero me sigue sin gustar el lillypop q poco queda para ir a por algo cocinado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:51:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /