Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 11:28:21
Avatar de zephegc
zephegc zephegc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Versión de ROM: 4.2.1 jop40d
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona tienda samsung apps en gear

Hola. Pues os cuento, desde hace un mes que actualicé, tanto el Note 3 que tengo, a la versión 4.4.2 , como el Gear Neo 2 a la 2.0.1431004 (también he probado la más reciente) , y a parte de dejar de funcionar la sincronización del S-Health que se solucionó con resetearlo y volver de fábrica, no me funciona ni reseteando, ni restaurándolo ni actualizando ni nada... la tienda de APPS que viene en el Gear Manager, nada de nada, lo he intentado todo y nada, no hay manera, ni poniendo una versión anterior en el Gear ni nada por el estilo, estoy desesperado porque no puedo meter ninguna aplicación! Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 20:36:05
Avatar de victorleis
victorleis victorleis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola bro, tengo exactamente el mismo problema, si alguien sabe algo a respecto o le sucede lo mismo ,se agradeceria alguna ayudita, muchas gracias y saludos a todos los usuarios y administradores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:31:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007