Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
balacrack balacrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7 3G
Tu operador: Movistar
No consigo vincular miband con moto G 2013

Hola, ayer recibí la pulserita y no consigo vinvularla con el moto g (2013) de mi mujer. Desde el BT del teléfono me la reconoce, a veces, pero al darle a vincular, me dice que la contraseña o el pin no son correctos. Si lo hago desde la app directamente no la encuentra o me dice que hay más de una, pero nada.

He probado todo, he desvinculado todo lo que había en el teléfono, he apagado todo lo que tuviera BT en casa, he reiniciado todo mil veces, pero nada, no hay manera.

Deciros que es la segunda MiBand que hay en casa, pero tuve la precaución de dejar la mía en el coche para que no hubiera conflicto entre ambas.

La versión de la app que tengo instalada es la 1.3.114.

Empiezo a pensar que puede ser problema de la pulsera, pero una de las veces estuvo apunto de conectar, ya que se encendieron los 3 leds en azul pidiendo confirmación, así que parece que funciona.

Os agradecería alguna sugerencia porque estoy desesperado.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: diamond2

Hay que vincularla desde la misma app luego de crear una cuenta y logearte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
balacrack balacrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7 3G
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.

Si, como ya he dicho, es la segunda miband que compro y, como bien dices, he creado otra cuenta y me he logueado desde la app. El problema que intento describir es después de hacer esto que dices.

Con la primera, aunque dió algo de follon al principio, no me costó casi nada vincularla y hacerla funcionar como debe.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Tengo un problema similar con el Moto G 2014, lleva Android 4.0.2.
Igual que en tu caso una de las veces lleg a sincronizar, pero no he conseguido que vuelva a pasar.
A ver si alguien nos puede echar una mano.

EDIT: Sin hacer nada especial he conseguido que me sincronice de nuevo. Hubo un momento que pensé que volvía a fallar porque, después de conseguir sincronizar, al entrar en "Ajustes Mi Fit" se quedaba en "cargando", pero al momento ya me di cuenta de que ese "cargando" se refería a que la pulsera estaba cargando la batería y no a que estuviese cargando nada la aplicación. Errores de novato...

Última edición por m0st0 Día 26/02/15 a las 13:08:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
vitusik_84 vitusik_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un moto g2 android 5 i no me notifica el whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 14:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /