|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos! Buscando en Internet encontré el desarrollo de un MOD para Whatsapp con Material Design, perfecto para los que ya disfrutamos Android 5.0 Lollipop en el Motorola.
![]() Se encuentra en fase de desarrollo, e incluye actualizaciones seguidas. Aquí la pueden ver todo el desarrollo y aportes: https://plus.google.com/communities/...3-5b6e884364e8 PD: La ultima versión es la 1.2.0b (http://whatsapp.vexmd.info/S/latest.apk) |
|
|
||||
|
||||
Personalmente con estas cosas solo me fio del original, ves la cantidad de permisos que pide y sin ser desde la tienda de google.....
|
||||
|
||||
Yo también lo uso y va de fábula!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que halla material design dark para nuestros motos, me encanta asi, pero el negro tambien me mola..
saludos
|
||||
|
||||
Sabe alguien como quitar las notificaciones así en whatsapp?son muy molestas y no encuentro como quitarlas...
|
|
||||
|
||||
Así son las notificaciones por defecto en Android 5.0 no de Whatsapp. XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros estoy detrás de comprarme un MOTO X segunda generación y me gustaría saber ya que no tiene led de notificaciones, si al llegarte un Whatsapp si tiene Sonido de Notificación y si le puedes poner el que tu quieras, porque si no ya seria la leche!!
Y ya se que es un pregunta un poco tonta, pero abecés lo mas tonto es lo mas importante, ya que suponía que tenia led de notificaciones y no la tiene!! Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros estoy detrás de comprarme un MOTO X segunda generación y me gustaría saber ya que no tiene led de notificaciones, si al llegarte un Whatsapp si tiene Sonido de Notificación y si le puedes poner el que tu quieras, porque si no ya seria la leche!!
Y ya se que es un pregunta un poco tonta, pero abecés lo mas tonto es lo mas importante, ya que suponía que tenia led de notificaciones y no la tiene!! Un Saludo y Gracias por anticipado ![]() |
|
||||
|
||||
funciona perfecto!
Yo también tenía cierto recelo pero después de mucho investigar, me decidí a instalarlo y es una auténtica delicia. No se parece nada a whatsapp plus ya que viene a ser un restiling a lollipop del original pero esta muy bien hecho.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo llevo usando un par de meses sin ningún problema de baneos (Yoigo-España).
|
|
||||
|
||||
Y cito este mensaje del post: Es importante recordar que esta aplicación no es oficial, por lo que puede dar algún problema y llegar al extremo de que Whatsapp te cierre la cuenta por usar una aplicación que no sea el suyo, aunque los desarrolladores de Whatsapp Plus negaron que la empresa pudiese reconocer qué cliente usa cada usuario, por lo que su uso queda bajo responsabilidad de cada uno. Como estas violando los derechos de privacidad de Whatsapp, automaticamente, banea. Tambien añado este post: http://www.elgrupoinformatico.com/wh...us-t22007.html Algun dia te llegara la sorpresa ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas, para que un mod que emula MD en whatsapp si a la que actualizas el moto x a LP ya te lo adapta a MD automáticamente?
||||||
|