|
||
|
||||
|
||||
¿calidad del audio (auriculares) en LG G3?
Buenas tardes:
Después de comparar, hablar, preguntar en este foro por muchas cosas del LG g3, me falta sólo un paso para proceder a la compra y he visto que nadie menciona nada .... ¿el audio de auriculares es bueno? Y la pregunta la lanzo para aquéllos que de verdad sepan, que sean usuarios exigentes, puesto que vengo del S3, Note 2, Note 3 y son muy aceptables con ciertos retoques, y quisiera saber si el LG G3 cumple. Sólo eso. Espero respuestas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Después de comparar, hablar, preguntar en este foro por muchas cosas del LG g3, me falta sólo un paso para proceder a la compra y he visto que nadie menciona nada .... ¿el audio de auriculares es bueno? Y la pregunta la lanzo para aquéllos que de verdad sepan, que sean usuarios exigentes, puesto que vengo del S3, Note 2, Note 3 y son muy aceptables con ciertos retoques, y quisiera saber si el LG G3 cumple. Sólo eso. Espero respuestas. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si la conozco de sobra al ponerlo en el Note 3, que para mí, tuvo un paso atrás en la calidad del audio en relación al S3 y Note2, y el Viper le da eso que lo hace impresionante ....., pero es bueno el audio sin retocar? La base es fundamental.
|
|
||||
|
||||
Root para todos, ¿no?
Que haya que meter root para que se escuche bien manda huevos... Yo aun no lo he probado, a ver qué tal cuando sea. Pero vamos, no voy a hacer root para mejorar algo que por defecto debería ser bueno.
|
|
||||
|
||||
Mucho peor que un s4,s5 y note.
Sonido plano, pobre en gama de Frecuencias..... Por mucho que rotees no solucionas nada, tiene el hard que tiene y por mucho que ecualices el sonido no vas sacar agua en el desierto.
|
||||
|
||||
Para mi que vengo de un S4 he decir que sin meterle nada de root ni cosas extrañas el auricular del G3 son mas potentes que del S4 a mi que me gusta escuchar a full, usando el volumen en 12 ptos ya suena tan fuerte como el maximo en el S4 de 15ptos
a mi me ha dejado encantado el auricular, eso si tiene poca variedad de modificar los altos bajos etc |
|
||||
|
||||
El sonido es muy bueno, yo no aprecio deficiencias en cuanto a potencia, separación de canales, distorsión etc.., La respuesta en frecuencia es lineal (no es que yo lo aprecie, eso es cosa de test de laboratorio, y ademas esto hace muchos años que está superado). Por otro lado cualquier amplificador para auriculares actual te va a dar una calidad mas que buena (muyyyy por encima desde el standar hifi y todo eso).
Uso unos auriculares VSD1 y unos Shure. Los shure son muy planos pero a mi me gusta personalmente realzarlos un poco en bajos muy bajos. Para ello uso Viper4android que para mis gustos trabaja muy bien en los bajos por debajo de 100Hz que como he dicho me gusta realzar. No he encontrado ningún otro equalizador que lo haga tan bien. Los auriculares que traía el teléfono ni los he estrenado. Solo un fallo: Cuando esta cargando y SIN SONIDO se cuela por el auricular derecho un pequeño zumbido del cargador, como si se quedara sin masa alguna etapa de la amplificación (yo supongo que debe de ser que el tlf deja de alimentar alguna etapa para ahorra energía y por eso se le cuela el ruidillo), pero desaparece inmediatamente al empezar a reproducir. Si no te molesta el detalle del ruidito (a veces) cuando no esta reproduciendo y cargando (o sea... na de na) ... pues perfecto 100%. Espero que te ayude. |
|
||||
|
||||
Ese tema está tratado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920234
La página a la que me refiero en una de las respuestas es: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21897.0 Por partes: El sonido del g3 sin rootear es bueno. Para escuchar iems y orejeros sobra. Rooteándolo se le añade más potencia, pero no más calidad (al menos no una calidad no asociada a dicho aumento de potencia. Lo mismo abre un poquito el sonido, pero no creo que mucho más). Yo lo he probado muy poco, porque ayer le metí la v10n, y como estoy a la espera de meterle la 20a limpia no he querido meterle mucho, pero lo que lo probé me pareció muy buen sonido, en un disco me pareció algo artificial pero es un disco que no conozco así que.... Y con un par de cosas conocidas me pareció muy bueno. Lo comparé con un Sony a828 y no vi que se quedara especialmente atrás. En head fi leí opiniones y lo ponían muy bien. Y en páginas donde dan mediciones y tal creo recordar que es de los mejores, sólo, de nuevo, por detrás del m8. He tenido sansas, sonys y el x3 y x5 (que vendí por tocho a los 2 días) hace no mucho, por si sirve de algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene un sonido muy bueno, la lástima son los auriculares que vienen con el móvil que parecen de juguete, con unos decentes la cosa mejora mucho. |
|
||||
|
||||
Perdona Poliecto, pero ya ví el hilo y se abrió específicamente para el altavoz. Yo sólo pedía opiniones para auricular, aún así muchas gracias por tu opinión y estoy recopilando, pero joder ..... uno me dice que patata, otros que está decente ... ¡¡¡me quedo peor que antes de la pregunta !!!! Es que llevo el Note 3 y no quiero ir atrás. Tengo también el LG G Pro y con Viper y aumentando el volumen modificando archivos, es muy muy bueno, por eso quería saber qué línea había optado para este LG G3, aún sabiendo que hablaban muy bien del LG G2.
|
|
||||
|
||||
esto de aumentar la calidad de sonido con los auriculares de serie es como si trataras cagar oro en tus oídos, a ver, a ver, primero que nada en los audífonos de serie nunca vas a sentir las frecuencias bajas y altas de manera apreciable y decente, yo he probado un audífono gamer corsair en el G3 y me quede impresionado la calidad de sonido.
Hasta en un cacharro motorola charm con android 2.1 me suena bien con ese auricular corsair gamer. también he probado conectando un mini-jack a mini-jack en un altavoz corsair gamer de esos 2.1 con subwoofer y el sonidos es de cine. Anda joder, eso de estar haciendo milagros con los audífonos de serie es una locura. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno los auriculares vienen con el movil asi q no es q gastaras en comprar otra, sino te gustan tienes la del note 3, a mi como te digo viniendo de un S4 me ha parecido genial
|
|
||||
|
||||
Yo llevo auriculares de calidad, unos Senheiser in ear de gama alta (70 pavos) y me dan unos graves muy buenos para lo sencillo que parecen. Los del Note 3 los cogí y los tiré a la basura, por dios, qué malos eran. Es decir, que las pruebas que hago vienen con buen material.
Aún así, menos uno que me ha dicho que es muy malo el audio, los demás están satisfechos y tendré que fiarme del grupo y de la opinión general |
|
||||
|
||||
Pues incluso con unos Senheiser (a falta de saber el modelo) vas por detrás en auriculares con respecto al ampli (que es lo habitual).
Pillate unos buenos y dales unos días para que se te haga el oido y veras como no quieres volver nunca más a esos bajos desmesurados de los Sensheiser. Entre los auriculares, COMO TE LOS PONGAS, la calidad de la grabación... al final lo de menos es el ampli. No es que yo sea muy delicado (ademas, mi oido ya tiene 50 años, asi que no puede estar tan fino como con 20 jeje, pero tiene experiencia). Probando hace unos meses para elegir auriculares (elegi los Shure) pude comparar auriculares, amplis, orejeros... Lo de menos siempre era el ampli...todos eran buenos, los de casa, los dedicados a auriculares, un reproductor sansa... una locura. Ahora he podido comparar entre un Fiio y el G3 con mismos auriculares (los Shure y los VSD1)...y suenan casi identicos - y ni mejor ni peor, solo algo diferentes-. Si quieres auriculares decentes a precios decentes echa un vistazo aqui: http://headphoniaks.com Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Hombre, los fallos del teléfono no los vamos a poner como algo positivo, para eso ya están algunos manzanitas que me se... Hay quien escucha música en una lata de sardinas y le parece alta fidelidad, como dije la música no tiene cuerpo, es plana y nada parecido con la calidad. Aquí veo que si suena muy fuerte es que tiene buen sonido.
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo con poweramp, y el sonido es increible. Te recomiendo headphoniaks.com como el compañero te comenta, los xiaomi por 25 euros en casa son un escandalo relación calidad precio, no compres en ebay ni similares (son copias, fakes).
|
|
||||
|
||||
Pues yocasta a mi los que trae el móvil me impresionaron mucho mucho, pero mucho! Sera cuestión de gustos pero para mi se escuchan muy muy bien, tengo unos pionner y la diferencia es mínima.
|
|
||||
|
||||
Hombre, los fallos del teléfono no los vamos a poner como algo positivo, para eso ya están algunos manzanitas que me se...
Hay quien escucha música en una lata de sardinas y le parece alta fidelidad, como dije la música no tiene cuerpo, es plana y nada parecido con la calidad. Aquí veo que si suena muy fuerte es que tiene buen sonido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|