|
||
|
||||
|
||||
Bateria con 4g
Hola.
Me e cambiado a Vodafone por el 4g, pero me gasta muchisima bateria. En dos horas y media teniéndolo en reposo me a gastado el 15%. Es normal? Antes en tres horas gastaba un 3%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo una raya o dos de 4g, y va muy bien, pero no se si compensa por el consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
A mí me consume muchísimo también la verdad.
En mi ciudad está desde hace un mes, y sí noto que si salgo con el 4G, se la bebe. No hay demasiada buena cobertura, de una a tres líneas normalmente. Es una jodienda, porque realemnte el móvil vuela pero si va aestar mucho tiempo en reposo, tipo cuando sales de fiesta o así que igual lo utilizo sólo para el Whatsapp, pues me pongo 2G. Una pena. |
|
||||
|
||||
es cierto se bebe la bateria que da gusto, en este caso un gestor de conexiones es la clave
|
|
||||
|
||||
Que gestor de conexiones me recomendais?
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TeloRadio
algo más de información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219 si no creo mal hay tambien para xposed. |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad que ando todo el dia con el 4g conectado, y no noto mucho mas consumo del normal
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado exceso de bateria
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me gasta el 4g es la tarifa 1 g se me a ido como si una en 2 dias
|
||||
|
||||
A mi el 4G en Badalona me gasta un poco más que HSPA/+... antes llegaba por la noche con un 40% o así de batería.. ahora llego con un 25% más o menos.
Me salen la cobertura casi todo el rato completa en mi calle y cercanías, donde tengo instituto y demás.., excepto cuando me muevo para la zona de arriba.. entonces me baja un poco y se pone a 2/3 rayas o se quita el 4G y se me pone en HSPA/+ Decir que llevo con el 4G una semana o así, creo que no es tiempo suficiente para evaluar el gasto.
|
||||
|
||||
A mi el 4G en Badalona me gasta un poco más que HSPA/+... antes llegaba por la noche con un 40% o así de batería.. ahora llego con un 25% más o menos.
Me salen la cobertura casi todo el rato completa en mi calle y cercanías, donde tengo instituto y demás.., excepto cuando me muevo para la zona de arriba.. entonces me baja un poco y se pone a 2/3 rayas o se quita el 4G y se me pone en HSPA/+ Decir que llevo con el 4G una semana o así, creo que no es tiempo suficiente para evaluar el gasto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi zona no tengo aún pero donde me ha cogido me ponía 4g y en cuanto a gasto de batería necesito tiempo para poder decir y eso cuando ya tenga esa cobertura donde resido.
|
|
||||
|
||||
Alguien con rom stock que le aparezca 4g en vez del H+? Tengo en Vodafone activado el 4g y nunca vi 4g en el móvil. Mi hija tiene un LG G2 y a ella si q le aparece el símbolo de 4g
|
|
||||
|
||||
H+ no es lo mismo que 4g. A mi recientemente me a llegado algo de 4g hasta casa....y si... si aparece el icono 4g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un 3g con muy mala cobertura gasta mas que un 4g a tope por ejemplo. Depende mucho de la zona en la que se esta y de la empresa que da esa cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
La stock no muestra el + de HDSPA... Eso lo puedes consultar en estado, en ajustes.
Como te han dicho los compañeros, 4g no es HDSPA.