|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DIAMOND (Vodafone) Nueva a estrenar
VENDIDA
Saludos Gus Última edición por zzgus Día 27/08/08 a las 23:49:15. |
|
|
||||
|
||||
yo ya las veo sobre los 300-350 mas bien.
|
|
||||
|
||||
Yo también he visto una por 100€ en segundamano.es.
No empecemos con lo de siempre. Si te interesa, estupendo, si quieres negociar el precio, pues privado y si no te interesa pues mira otra cosa. Esta del siguiente enlace, esta ya, por 405€ y pone que es completamente nueva y que solo se ha abierto para liberarla, o sea, que ya ha sido cacharreada un buen rato y una vez liberada me gustaria saber lo de la garantia como va. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=002 La que yo ofrezco, es tal y como biene de fábrica. Saludos Joan Y para cualquier pregunta me podeis mandar un privado. |
|
||||
|
||||
haya paz...cada uno vende como desee,,,si vende o no ya es cosa suya
![]() saludos a los dos ![]()
|
||||
|
||||
350 € + portes o entrega en mano.
Saludos Gus |
|
||||
|
||||
Venga rebajas.
350 € con el envio incluido o 335 € entrega en mano cerca de Barcelona. Saludos Gus |
|
||||
|
||||
me interesa!! te agrego al msn. Salu2
|
|
||||
|
||||
tienes un privado
![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
Sigue en venta. Me he atrevido y la he liberado. También le he puesto la última y tan aclamada ROM de NIAX de este foro que es la última en castellano y optimizada. NUEVO PRECIO: 300€ + envio o entrega en mano cerca de BCN. Saludos Gus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VENDIDA
Saludos Gus |
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Cierro el post.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|