|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Phablets SONY y SAMSUNG * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony, Samsung * Modelo: Sony Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Mega * Precio: 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Apenas ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo dos "Phablets" una de SONY y otra de SAMSUNG. Sony Xperia Z Ultra. En perfecto estado. Solo tiene una marca nimima que apenas se ve en la parte trasera del movil. La pantalla impoluta. Es la "PANTALLA" entre todos los moviles. Potencia y calidad de pantalla a rabiar. Pantalla de 6,4 y un terminal muy fino. Es un terminal elegante donde los haya. Regalo funda tipo libro. El SAMSUNG es un poco mas pequeño con una pantalla de 6,3... si no recuerdo mal. Gran calidad de imagen tambien.Regalo varias fundas. NO QUIERO CAMBIOS, YA TENGO EL SUSTITUTO DE ESTOS DOS EN CASA. Precio: SONY XPERIA Z ULTRA 230 ei SAMSUNG GALAXY MEGA 225 ei * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javicharly1 Día 12/02/15 a las 23:19:30. |
|
|
||||
|
||||
creo k se te han colado 2 fotos del note 2 compi
![]() |
||||||
|