|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la visualización a la luz del sol?
Buenas.
Tengo un note2 y este será con casi toda seguridad mi próximo móvil, solo me queda por saber esta pequeña duda ¿que tal es la visualización en exteriores?, si alguno lo habéis comparado con el note2 mejor que mejor. Es una de las mejoras que más ansío, la visualización del note2 en esas circunstancias me parece bastante mala. Un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De brillo es prácticamente igual al note 3, aunque está es ips y los colores son más reales, y los negros son bastante buenos para ser ips.... así que encontrarás mejora respecto al note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como antiguo poseedor del note 3 confirmo que se ve practicamente igual. Lo de los colores... yo ya estaba harto del color pastel tipico de samsung y lo prefiero asi mas reales como huawei y otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mismo que xmpp, yo tenia el note3 y cuando me llego el mate los compare a la luz del sol, y lo que te digo, de brillo practicamente igual. lo unico que se diferencian es en el tipo de pantalla y sus cosas... el mate colores mas reales, blancos mas blancos, y los negros no estan nada mal. han mejorado mucho con respecto a otras ips
en el note los negros son mejores, pero a cambio los blancos son como amarillentos y los colores mas saturados. eso ya es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el mate. pero por brillo, ya te digo que igual que el note3 y en exterior se ve muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||