LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/15, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Vengo del oneplus a este

Buenas!
Voy a cambiar mi oneplus por un g3 más 20 euros a mi favor, que opináis del cambio? Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono? Seguramente sea pasajero porqué mi objetivo es un nexus 6 o un Z3 pero de momento el G3 que tal?
Gracias y un saludo!

S30_HILOS_PC

Viejo 26/02/15, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono?
Bueno tienes muuucha información en la portada http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 concretamente en la sección ROMs y desarrollo LG G3
Viejo 26/02/15, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Bueno tienes muuucha información en la portada http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 concretamente en la sección ROMs y desarrollo LG G3
.... claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh? Si estoy haciendo éste post es para pedir opinion de la gente de cómo ven éste teléfono en cuanto al mundo de las roms, simplemente.
Viejo 26/02/15, 16:54:39
Array

[xs_avatar]

Amigo, preguntaste por las Roms y te di un enlace directo a la zona en donde se discute, se opina y se califican las Roms. ¿Quieres leer o no?
Viejo 26/02/15, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
.... claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh? Si estoy haciendo éste post es para pedir opinion de la gente de cómo ven éste teléfono en cuanto al mundo de las roms, simplemente.
Así mal vamos compi... Poca ayuda vas a tener. Da igual de que movil vengas... La experiencia con el g3 es la misma
Yo uso la cloudyg3 y estoy encantado
Viejo 26/02/15, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Simple si quieres algo busca. Que no te mueres por buscar
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Amigo, preguntaste por las Roms y te di un enlace directo a la zona en donde se discute, se opina y se califican las Roms. ¿Quieres leer o no?
En fin, déjalo anda, veo que la comprensión lectora no es lo tuyo.

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Así mal vamos compi... Poca ayuda vas a tener. Da igual de que movil vengas... La experiencia con el g3 es la misma
Yo uso la cloudyg3 y estoy encantado
Repito, OPINIÓN sobre el TELÉFONO en si, comportamiento, batería, si con las roms mejora mucho, no sé si habrás tenido muchos teléfonos pero cada teléfono es un mundo en ese aspecto.

También he pedido opinión sobre el cambio, pero veo que de momento sólo contestáis lo que os interesa.
Viejo 26/02/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy flipando con la gente de éste foro, o sea, una simple pregunta que hago de opinión de experiencia de usuario a vosotros y me contestan 3 de forma impertinente? Si estáis quemados no es culpa mía repito.
Viejo 26/02/15, 17:19:15
Array

[xs_avatar]

y me contestan 3 de forma impertinente?
Creo que el único impertinente en este hilo has sido tú:

claro, y porqué no me pasas también el link de xda? Buscar roms y ver las que hay sé hacerlo solo eh?
En fin, déjalo anda, veo que la comprensión lectora no es lo tuyo
También he pedido opinión sobre el cambio, pero veo que de momento sólo contestáis lo que os interesa.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
Viejo 26/02/15, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Si usaras el buscador antes de preguntar. Verias que hay muchas preguntas iguales a la tuya . A razon de una o dos por semana. La info esta ahi, solo hay que buscarla y no repetir las mismas preguntas porque se hace cansino
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/15, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Stig87 Stig87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
En mi caso, llevo la MyaROM 6.0 basada en stock, y va bastante bien… de vez en cuando pega alguna que otra rascada, pero nada reseñable. Hay bastantes ROMs para el G3, a algunos les van mejor unas y otros otras, lo mejor es que cada uno pruebe y saque su propia conclusión.

La que mejor rendimiento me ha dado a mi es la Resurrection Remix basada en CM12, pero a su vez pierdo puntos que considero muy fuertes en el G3 como la cámara (fantástica en mi opinión), la radio, TVRemote, Knock Code… aparte de que todavía no está del todo pulida.

La batería (al menos en stock) ha mejorado muchísimo con respecto a versiones antiguas en Lollipop.

Un saludo.
Viejo 26/02/15, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

@darkblazer
Ya te han puesto enlaces donde puedes encontrar lo que buscas, además de la información por el resto del subforo, batería, comportamiento.. Etc.
No es necesario que contestes de esa manera y menos cuando se te trata de ayudar.
Por otro lado los poseedores del terminal intentemos echar una mano a los usuarios nuevos que tampoco es para tanto.
Seguimos.

Última edición por chucky6600 Día 26/02/15 a las 17:33:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 26/02/15, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stig87 Ver Mensaje
En mi caso, llevo la MyaROM 6.0 basada en stock, y va bastante bien… de vez en cuando pega alguna que otra rascada, pero nada reseñable. Hay bastantes ROMs para el G3, a algunos les van mejor unas y otros otras, lo mejor es que cada uno pruebe y saque su propia conclusión.

La que mejor rendimiento me ha dado a mi es la Resurrection Remix basada en CM12, pero a su vez pierdo puntos que considero muy fuertes en el G3 como la cámara (fantástica en mi opinión), la radio, TVRemote, Knock Code… aparte de que todavía no está del todo pulida.

La batería (al menos en stock) ha mejorado muchísimo con respecto a versiones antiguas en Lollipop.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! Esto justamente es lo que pedía, tampoco era mucho pedir. @chucky6600 me han puesto enlace al lugar de las roms, pero yo no pedía donde las puedo encontrar, sino simplemente una opinión de la gente sobre el cambio que voy a hacer y sobre el teléfono en si. Si he contestado así es porqué poco han ayudado, al contrario.
Un saludo
Viejo 26/02/15, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Porque no onos centramos y dejamos las "rencillas" a un lado???
A lo que vamos. Como poseedor de un G3 (entre otros) te diré que yo, en particular, estoy contento. Si nos ponemos a comparar, nunca sabras por cual decidirte ya que, cada terminal (aun teniendo el mismo Hardware9 tiene un comportamiento diferente. Eso ya nos pasa con el G3. A unos nos va de fábula y a otros, no. El OnePlus One es un grandisimo movil (hermano "bastardo" del Oppo Find 7, que tambien lo tengo). Si te decides por el G3 y no quieres arriesgar, te recomiendo que te quetes en Kitkat (stock o custom) o le metas la custom de lollipop. La stock esta muy verde aun y no va fina del todo 8para sacar probecho del terminal). Como he dicho, a unos nos va bien Lollipop stock, y a otros no...
Viejo 26/02/15, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Porque no onos centramos y dejamos las "rencillas" a un lado???
A lo que vamos. Como poseedor de un G3 (entre otros) te diré que yo, en particular, estoy contento. Si nos ponemos a comparar, nunca sabras por cual decidirte ya que, cada terminal (aun teniendo el mismo Hardware9 tiene un comportamiento diferente. Eso ya nos pasa con el G3. A unos nos va de fábula y a otros, no. El OnePlus One es un grandisimo movil (hermano "bastardo" del Oppo Find 7, que tambien lo tengo). Si te decides por el G3 y no quieres arriesgar, te recomiendo que te quetes en Kitkat (stock o custom) o le metas la custom de lollipop. La stock esta muy verde aun y no va fina del todo 8para sacar probecho del terminal). Como he dicho, a unos nos va bien Lollipop stock, y a otros no...
Muchas gracias por tu opinión! Hace unos meses tube el G3 y me gustó mucho, pero el ansia de probar otros terminales me pudo. Ahora mi objetivo es el One M8 pero antes quiero volver al G3 para ver que tal va. Entonces por lo que tu me dices probaré directamente una custom de L. Gracias!
Viejo 26/02/15, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu opinión! Hace unos meses tube el G3 y me gustó mucho, pero el ansia de probar otros terminales me pudo. Ahora mi objetivo es el One M8 pero antes quiero volver al G3 para ver que tal va. Entonces por lo que tu me dices probaré directamente una custom de L. Gracias!
Yo tambien soy de probar solo, que a mi, se me amontonan en los cajones de la cómada del dormitorio... Y no me deshago de ellos porque me gustan todos , los uso todos y les cojo cariño... Soy un yonkie de los moviles, que le voy a hacer...
Viejo 26/02/15, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
dj_king dj_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GARMIN IQ5

Yo solo te digo que voy a vender el G3 porque va de culo... El G2 iba bastante mas fluido que este....
Viejo 26/02/15, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj_king Ver Mensaje
Yo solo te digo que voy a vender el G3 porque va de culo... El G2 iba bastante mas fluido que este....
Pues yo tengo ambos y no puedo comparar... Salvo que el G2 todavia lo tengo con JB y stock, los dos van muy a la par (el G3 gana en autonomia y en velocidad, aunque no demasiado comparado con el G2)
Viejo 26/02/15, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Haya paz señores, que leer sabemos todos pero ayudar también, cuesta lo mismo hacer un comentario como el de Gayafon respondiendo a las dudas del compañero que uno como el de Galois44 respondiendo a todo y a nada al mismo tiempo.

Yo he tenido el g3 y se puede decir que después de la gama note es el que más satisfecho me ha dejado. En cuanto a roms, si, hay muchas pero yo me quedaba en lollipop como te dice el compañero ya que todo lo demás no va muy fino que digamos. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/15, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Stig87 Stig87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Mi hermano tiene un nexus 5 y el suyo es sensiblemente más fluido que el mio... Si la fluidez es un punto importante para ti, quizás deberías plantarte otra opción.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /