|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que es más fluido un Nexus 5 o WP?
Hace tiempo oía siempre que Windows Phone estaba mejor programado y que era más fluido. El otro día fui a ver terminales y el Wp que estaba de muestra ( no recuerdo modelo ) no iba tan fluido como yo esperaba. Y ojo, para ver como va la fluidez en un móvil hay que mover lentamente y observar desde el momento que tocas la pantalla y deslizas lentamente.
Pues eso, que os parece en fluidez Wp. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
Mi única experiencia con Windows Phone, fue el de un móvil Nokia Lumia (no me acuerdo el modelo exacto), que tardaba casi un minuto en abrir el WhatsApp...
Pero claro, ya ha llovido mucho desde entonces y esto ya tiene que estar más que superado, jeje. |
|
||||
|
||||
Jeje vaya infierno Wp. De todas formas cual es el Wp más potente o buque insignia.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendremos que esperar como sera el windows 10, y la integración con los dispositivos... Si lo hacen bien, puede ser una de las principales opciones este año, para quien quiera cambiar de dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Yo he manejado bastante un Lumia 830 que tiene un amigo, y el nexus es bastante mas rápido, el 830 va totalmente fluido pero tarda mas en cargarlo todo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria un Windows Phone, pero con un Windows de verdad... como el de escritorio PC, adaptado claro... pero que fuesen compatibles los comandos, las aplicaciones, algo asi... a dia de hoy, hay moviles de 8 nucleos o como el nuestro de 4 nucleos a 2,3Ghz con 2Gb de RAM, mi ordenador sobremesa, es una modesta torreta Dual-Core a 1,6Ghz y 2Gb de RAM tambien, con una grafica de 1Gb con la que juego a Flight Simulator sobradamente... ¿porque no avanzan en estos aspectos???, potencia hay de sobra desde luego... exepto en grafica claro...
|
||||
|
||||
Para mi WP es el mas fluido de todos los SO actuales, incluido Android, IOS etc... va como la seda la verdad, va super fluido en moviles con snapdragon 400 o inferiores imaginate los tope de gama con Snapdragon 800 etc... van como una bala... por eso en WP aconsejo comprarse mejor un 730 o 830 en lugar de un 930 ya que la diferencia en rendimiento es nula...
|
||||
|
||||
Los WP son muy fluidos, pero NO son rápidos. Los tiempos de carga son mucho más alto en las aplicaciones en general, salvo excepciones puntuales.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria un Windows Phone, pero con un Windows de verdad... como el de escritorio PC, adaptado claro... pero que fuesen compatibles los comandos, las aplicaciones, algo asi... a dia de hoy, hay moviles de 8 nucleos o como el nuestro de 4 nucleos a 2,3Ghz con 2Gb de RAM, mi ordenador sobremesa, es una modesta torreta Dual-Core a 1,6Ghz y 2Gb de RAM tambien, con una grafica de 1Gb con la que juego a Flight Simulator sobradamente... ¿porque no avanzan en estos aspectos???, potencia hay de sobra desde luego... exepto en grafica claro...
![]() |
|
||||
|
||||
No se te ocurra pillar un WP ni loco. Eso es para volverse loco, una auténtica marranada de Microsoft.
|
|
||||
|
||||
otro titulo mal formulado, nexus 5 es un modelo y wp un os para movil,
en tal caso seria android vs windows phone, o nexus 5 vs con algun terminal con WP pero de igual hardware que el nexus 5. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo ideal es poder comparar con moviles con hardware similar.
![]() |
||||||
|