|
||
|
||||
|
||||
Reorientar oculus home al techo
Buenas tardes, he estado googleando pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Intento ponerme netflix para verlo tumbado en la cama pero no consigo ponerlo en su sitio, si utilizo lo de reorientar lo único que hace es moverlo de izquierda a derecha, pero nunca hacia arriba, con lo cual solo lo puedo ver incorporado en la cama. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira la lámpara que tienes encima y entra en la sala. Allí ya puedes elegir el modo viaje o algo así.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También puedes descargarte de la tienda Samsung gear la aplicación vr galery o algo así, la reconocerás por que tiene el mismo icono que la galería de fotos y vídeos de samsung, además te reconoce sin problema los videos de la Sd externa, soporta 2D, 3D y 360. Eso sí, es mucho más simple que oculus cinema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La lámpara es dentro de netflix o dentro de la galería, si no recuerdo más en oculus cinema no esta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago con otras aplicaciones es quitarme las gafas y una vez tumbado en la cama y mirando al techo me las pongo y se pone la imagen bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he estado googleando pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Intento ponerme netflix para verlo tumbado en la cama pero no consigo ponerlo en su sitio, si utilizo lo de reorientar lo único que hace es moverlo de izquierda a derecha, pero nunca hacia arriba, con lo cual solo lo puedo ver incorporado en la cama. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|