|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cobertura en Almería.... consulta a mis paisanos
Buenos días
Soy y llevo muchos años en Vodafone y quería cambiar de aires, en este caso yoigo por sus ofertas de portabilidad pero me surge la duda en cuanto a la cobertura por mi localidad, ya que por ejemplo Orange hay zonas donde pierde la cobertura total y la verdad no estamos como para pagar un servicio que no recibes cien por cien. Lo dicho por si por aquí hay gente que sea de mi ciudad o han estado por la zona de Almería ¿si en algún momento han tenido problemas de cobertura? Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Textualmente....buscate la vida.....y no reclames vía consumo por que encima te escriben riéndose de ti y llamandote mentiroso.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si haces portabilidad, haz como yo, no saques movil con ellos ya que no tienes permanencia, si no te convence pues te cambias, yo he aprovechado después de toda la vida en vomistar y sacándome los dineros, probar con la tarifa del 0 y 5 gb, soy de Sevilla y por ahora un poco peor que vomistar pero vamos de momento he forzado la red con este para no tener problemas, me activaron esta mañana la línea y no tenía datos, mande un mensaje y en cinco minutos me llamo un chico muy amable y me lo soluciono, de momento no tengo queja, ya iré comentando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado, como me compré un móvil hace poco no necesito ninguno, así pruebo y si no me va bien... Viento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollyjean su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado un amigo de mi cuñado que trabaja en una tienda de carrefour de yoigo, de que es cierto que hay zonas de la provincia que no tienen cobertura, pero que sólo afecta a llamadas y no a datos. ...
Joder estamos bueno, acaso es que no usan las misma antenas para ambas cosas ? No me aclaro pero que lo diga un trabajador de yoigo.....dice mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es que es el problema de que Yoigo no tenga red propia al 100x100 y obviamente al coger de Movistar donde sea necesario estos no querrán que funcione plenamente siendo competencia, a ver si terminan la expansión de una vez, yo de momento estoy acoplado a la red Movistar y de fábula este donde este y las llamadas genial, ahora ya en sierra o montaña no se tendré que probar
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Pues, llevo desde el viernes con Yoigo y la verdad es que de momento no me va muy bien... En interiores ya se me ha ido la cobertura completamente varias veces... En la calle no hay problema, pero en mi casa o en casas ajenas, se me ha ido y mientras engancha a la red de Movistar tarda un poco. Eso con la selección automática de red. Por otra parte, he intentado tenerla forzada a Movistar pero de vez en cuando también se pierde, es como si intentara conectarse a Yoigo y al no conseguirlo se fuera la cobertura (no sé si me estoy explicando bien). Total, que con una cobertura u otra, a veces me quedo sin ninguna rayita y no lo entiendo, porque hace un tiempo tuve Tuenti y con Tuenti no se me iba la cobertura en mi casa jamás. Me parece que poco voy a durar en esta compañía
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual. Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollyjean su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual. Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía. ![]() Gracias por tu aportación, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no te recomiendo que te cambies, en exteriores y pisos altos el 4g va bastante bien, pero como vivas en un bajo como yo... Olvídate de tener buena cobertura, incluso con el teléfono forzado a red Movistar se me va (y he tenido antes Movistar y Tuenti en esta misma casa y nunca me he quedado sin red).
Llamé a Yoigo para consultarles, por si tenía mal la configuración de Internet o algo, y encima fueron bordes conmigo, me dijeron literalmente que ellos no garantizan cobertura en interiores. Así, tal cual. Una semana he durado con ellos antes de pedir portabilidad a otra compañía. ![]() Pero esta panda de bordes que se creen??.....vaya forma de hechar clientes. Corroboran lo que os dije......
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo aluciné con la respuesta, de hecho esa misma tarde inicié potabilidad a Pepephone. También me dijeron que la configuración de mi teléfono la podía ver en internet, cuando en su página mi modelo no aparece. Y el teleoperador empeñado en que sí. Total, que entre una cosa y otra he durado menos en Yoigo que un pastel en la puerta de un colegio, he batido mi récord, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||