Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
iori1234 iori1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iriver blank ulala5
Tu operador: Movistar
desbloquear fastboot y bootloader

que tal chicos!
bueno, yo tengo el problema de que mi teléfono tiene 3g pero no puedo desbloquear los otros canales de red, osea que no está modificado para México movistar; tengo las bandas de red que planeo ponerle pero debo desbloquear el bootloader; lo peor, es que ni siquiera puedo iniciar fastboot.
eh hecho de todo para tratar de desbloquearlo pero no he encontrado nada que me ayude al isntalar los driver me dice que el manufacturer es htc y eh tratado de buscar todas soluciones pero nomàs no doy.
mi telefono lo enciendo con los 2 botones de volumen y el power y me da 2 opciones en pantalla negra: recovery mode y factory mode; al seleccionar la primera, me da a escoger el recovery, fastboot o normal. inicia perfectamente el recovery, pero si selecciono fastboot no inicia y solo se queda en el logo del telefono el otro es sòlo para pruebas de funcionamiento.
ayuda porfis
en cristiano porfa, que soy novato jajaja
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
iori1234 iori1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iriver blank ulala5
Tu operador: Movistar
por cierto mi telefono es iriver ulala5 al parecer con rom de htc desire no estoy seguro, y la banda de red basada en maui. cosa que no conozco. ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /