Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
NevaTroll NevaTroll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
triste Error al instalr una ROM en mi Huawei G510

Acabo de instalar una ROM en mi dispositivo Huawei, una ROM como muchas otras de las que le he instalado. Pero cuando le doy a "Reboot System" (Tengo puesto el TWRP) me sale una cosa que me dice "No OS Installed. Are you sure to want reboot" y le doy a que si y se me reinicia el telefono. Pero se me queda pillado en el logo de Orange y de ahi no se mueve. Que debo hacer ??
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Hola. Si me pasara a mi volvería a descargar la ROM y las gapps porqué a lo mejor se te han descargado mal, después, hacer preferiblemente todos los wipes e instalar los archivos. Si haciendo eso no funciona reinstalar el recovery.

Por cierto, antes de hacer eso, mira que el recovery sea compatible, además de la versión que tengas.

Si aun así no puedes, veremos que hacer. También puedes mira si en el hilo del desarrollador si ha alguien más le ha pasado, e incluso preguntar allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /