ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Configuracion de restauracion del sistema

Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear la configuracion de restaurar sistema con los valores que yo quiera. Me explico: En dicha configuracion te permiten elegir el espacio en el disco que quieres que se dedique a los puntos de restauracion. Hasta ahi perfecto. El problema es que aunque le especifique un valor, al poco tiempo esa configuracion la ignora, y empieza a aumentar ese espacio a su bola. Yo suelo ponerlo en un espacio máximo del 7% de mi disco (2 Gb), y unas semanas despues me lo encuentro en un 20% (y casi 5 Gb ocupados por la restauracion del sistema). Hay alguna manera de que se quede fijo en ese 7%? Aunque el sistema te diga que se borrarán los puntos antiguos para mantener ese máximo, al fiinal te lo aumenta, con la consiguiente pérdida de espacio en la ya de por si escasa memoria de la t100.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 01:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /