|
||
#1
|
||||
|
||||
Recomendación
Esto es solamente una recomendación para los usuarios que el Note 3 les esté dando quebraderos de cabeza.
Cuando compré el mio alla por octubre de 2013, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones. Yo les dije a los de samsung que esto no podía ser en un terminal de 700€ y a la última vez que lo he enviado me lo han cambiado por un Note 4, asi que los que esten teniendo problemas, la solución es mandarlo al SAT de Samsung, pero desde su web, no desde the phone house por ejemplo, para ponerte tu en contacto con ellos y decirle los problemas claros. Espero que esto le sirva a alguien. un saludo Última edición por JZEA Día 25/02/15 a las 21:42:27. |
#3
|
||||
|
||||
Menuda potra
![]() |
#4
|
||||
|
||||
A mi me daban a elegir entre un 4 o el futuro Galaxy 6,
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Si es así felicidades. Pero dudo mucho que te den un terminal con un año de diferencia por uno de un año más antiguo. En todo caso te darían un note 3 nuevo pero un note 4 por un note 3. No se
|
#7
|
||||
|
||||
Esto es solamente una recomendación para los usuarios que el Note 3 les esté dando quebraderos de cabeza.
Cuando compré el mio alla por octubre de 2015, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones. Yo les dije a los de samsung que esto no podía ser en un terminal de 700€ y a la última vez que lo he enviado me lo han cambiado por un Note 4, asi que los que esten teniendo problemas, la solución es mandarlo al SAT de Samsung, pero desde su web, no desde the phone house por ejemplo, para ponerte tu en contacto con ellos y decirle los problemas claros. Espero que esto le sirva a alguien. un saludo ![]() ¿Cuánto te tardó en llegar ese terminal nuevo que te mandaron desde que entregaste el tuyo antiguo?. Gracias y que suerte has tenido. |
#9
|
||||
|
||||
Les mandé un correo a Samsung. A ver que dicen. Con un Note 3 en buen estado me llegaba, que ya he tenido que llevarlo al SAT 3 veces...
|
#10
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Lo mismo están tan acojonados con las cifras que están teniendo y yendo en picado en ventas que hasta la chupan ahora si hace falta
![]() Yo no cambiaría el note 3 por el 4. No me gusta este teléfono. Pero quien esté interesado ánimo!! |
#13
|
||||
|
||||
Yo mande el note 3 y me han mandado un Galaxy tab 10 y un S6
Buenas tardes!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
|
#16
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron un s2 por el s3 pero claro fue cuando ya no quedaban piezas del s2 y ya estaba en el mercado el s4
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
podriais indicar el correo para dirigirme a ellos?
Gracias. |
#18
|
||||
|
||||
Esto es solamente una recomendación para los usuarios que el Note 3 les esté dando quebraderos de cabeza.
Cuando compré el mio alla por octubre de 2015, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones. Yo les dije a los de samsung que esto no podía ser en un terminal de 700€ y a la última vez que lo he enviado me lo han cambiado por un Note 4, asi que los que esten teniendo problemas, la solución es mandarlo al SAT de Samsung, pero desde su web, no desde the phone house por ejemplo, para ponerte tu en contacto con ellos y decirle los problemas claros. Espero que esto le sirva a alguien. un saludo ![]() Normal, como que lo mismo el note que has comprado en el futuro, a día de hoy a lo mejor no se ha fabricado, con lo que si después de comprado tiene dos años de garantía, imagínate la garantía que tendrá antes de su fabricación...¡¡¡Le has hecho el lío a Samsung!!! Es una broma compi, todos sabemos lo que has querido decir, que disfrutes de tu nuevo teéfono es lo más deseable, y que esta vez tengas más suerte. |
#19
|
||||
|
||||
Yo ya sé porqué te lo han cambiado compañero, así cualquiera, tú tienes una máquina del tiempo y no nos lo quieres decir, a las pruebas me remito: "cuando compré el mío allá por octubre de 2015" es decir, has ido hasta octubre de 2015, te lo has comprado, y has vuelto a la actualidad haciendo que samsung te lo cambie por un Note 4.
Normal, como que lo mismo el note que has comprado en el futuro, a día de hoy a lo mejor no se ha fabricado, con lo que si después de comprado tiene dos años de garantía, imagínate la garantía que tendrá antes de su fabricación...¡¡¡Le has hecho el lío a Samsung!!! Es una broma compi, todos sabemos lo que has querido decir, que disfrutes de tu nuevo teéfono es lo más deseable, y que esta vez tengas más suerte. ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
|