Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
vold.fstab: ¿Funciona para cambiar memorias en nuestro Moto G?

Buenas! He visto que muchos móviles, pueden modificar el archivo vold.fstab, que sirve para controlar cual es la memoria interna y cual es la externa. En mi caso, descargando ROMs desde el móvil y con 12 grupos en WhatsApp que envían imágenes y otros archivos constantemente, se me hace difícil aguantar mas de una semana con los 8GB internos, por eso me gustaría usar la Micro SD de 32GB como interna. ¿Es posible hacer esto?. Es de clase 10 así que no creo que me haga problema en velocidad... Saludos!

PD: Se que hay apps que cambian la ruta en la que se guardan algunas cosas, pero esto no siempre funciona bien, y es algo molesto andar modificando todas las apps para que guarden cosas en la otra memoria...

Viejo 15/03/15, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Buenas! He visto que muchos móviles, pueden modificar el archivo vold.fstab, que sirve para controlar cual es la memoria interna y cual es la externa. En mi caso, descargando ROMs desde el móvil y con 12 grupos en WhatsApp que envían imágenes y otros archivos constantemente, se me hace difícil aguantar mas de una semana con los 8GB internos, por eso me gustaría usar la Micro SD de 32GB como interna. ¿Es posible hacer esto?. Es de clase 10 así que no creo que me haga problema en velocidad... Saludos!

PD: Se que hay apps que cambian la ruta en la que se guardan algunas cosas, pero esto no siempre funciona bien, y es algo molesto andar modificando todas las apps para que guarden cosas en la otra memoria...
No funciona. En otros telefonos funciona, porque la memoria interna esta particionada en 2 partes. Una de esas partes se intercambia con la sd externa. En el moto g no podras hacer eso, ya que en el momento de intercambiar las memorias, los archivos del sistema pasaran a estar en la memoria externa, y el telefono no arrancaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Te recomiendo que uses Foldermount (ya funciona perfectamente en nuestro moto g con lollipop), es muy fácil de usar, solo enlazas las carpetas que quieras pasar a la sd externa y listo, automaticamente todo se guarda en la sd externa.
Yo lo tengo desde hace unas dos semanas y no he tenido problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso foldermount en otros dispositivos y lo recomiendo. Al principio parece un poco lioso usarlo, pero para nada, funciona de maravilla. Delas pocas aplicaciones que he comprado y vale mucho mas de lo que cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /