|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Android 5 Lollipop GPE y AOSP:
(Click para mostrar/ocultar)
Odisea Lollipop HTC One
(Click para mostrar/ocultar)
25/02/2015 Al parecer ya esta disponible la OTA para Lollipop en Europa ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html Enlace de la OTA, para instalar de forma manual: https://docs.google.com/uc?export=do...EhNVHhHNy1rREE Es necesario tener el recovery original, asi como muy aconsejable que no tengais root. Si habeis eliminado aplicaciones del sistema con APPs como titanium backup por ejemplo, es posible que la actualizacion tambien falle (no inicia la actualizacion, no es que se te rompa el movil jeje). ![]()
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 25/02/15 a las 14:33:00. Razón: Noticias Lollipop Sense |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes si este tipo de sistemas se pueden instalar por medio de custom roms? No tengo S-off pero me gustaría probar una gpe aún que después se tengan que instalar las otas por separado
|
|
||||
|
||||
Eso que te comento si existe, me parecia haberlas visto y googleando un poco he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788150 Necesitarias el recovery TWRP para ello, y con el S-ON flashear el boot.img a parte, mediante fastboot.
|
||||
|
||||
Entonces se va a ver puro ? Así como los nexus y lo Motorola x,g, nada de sense 6+ ?
No gracias ,espero sense. Última edición por royerskull Día 20/11/14 a las 07:05:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalarla o no es ya a gusto del consumidor ![]() Como dije, el proceso es completamente reversible, yo en verano tuve instalada la 4.4.4 GPE hasta que en septiembre volvi a Sense con la Android Revolution HD, y la verdad, no tengo quejas de ella. Yo hare como el compañero alleineforever, solo por la curiosidad de probarlo y si me agrada... pues hasta que me canse o saquen 5.0 con Sense, en principio en un plazo de aproximadamente 3 meses. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848481
|
||||
|
||||
ya instale gpe esperando que salte la ota de lollipop para probarla!
Si roteo el movil me salta la ota? |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que se retrasa hasta el lunes . Lo comunica el mismo que comunico que saldría el viernes.
http://htc.hdblog.it/2014/11/19/HTC-...enerdi-21--11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaifer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece ser que se retrasa hasta el lunes . Lo comunica el mismo que comunico que saldría el viernes.
http://htc.hdblog.it/2014/11/19/HTC-...enerdi-21--11 ![]() ![]() Edit: Ok, no vi lo del Lunes, a ver si todo va bien ![]() Lo que si debe afectar para instalar la OTA es cambiar el recovery original.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 21/11/14 a las 14:53:51. |
|
||||
|
||||
Acababa de verlo, justo entraba ahora para modificar la informacion, en fin, a esperar un poquito mas, espero que no pasen de la semana que viene
![]() Edit: Ok, no vi lo del Lunes, a ver si todo va bien ![]() Me parece que el rooteo no afecta para la instalacion de la OTA, pero al actualizar perderas el root. Lo que si debe afectar para instalar la OTA es cambiar el recovery original. ![]() |
|
||||
|
||||
Para recibir actualizaciones por ota, el tlf debe estar completamente stock, sin root, bootloader cerrado, recovery original...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, confirmo lo del bootloader abierto ya que tambien he tenido exito en la instalacion de OTAs en ese estado.
Respecto al root parece ser que es posible pero que la actualizacion suele fallar a no ser que te bajes el ZIP de la OTA y lo flashees mediante el recovery original. No se compliquen, eliminen root o directamente no lo hagan ![]() Añado que de mi cosecha que tambien fallará si habeis eliminado alguna apk del sistema, con aplicaciones como Titanium backup por ejemplo. Y el recovery si que es obligatorio tener el original ya que es el que utiliza para la actualizacion.
|
||||
|
||||
Que triste como van a actualizar gran parte de los equipos y acá en Chile con Entel estamos amarrados a su servicio tan malo que nunca nunca actualizan.
|
||||
|
||||
Si, confirmo lo del bootloader abierto ya que tambien he tenido exito en la instalacion de OTAs en ese estado.
Respecto al root parece ser que es posible pero que la actualizacion suele fallar a no ser que te bajes el ZIP de la OTA y lo flashees mediante el recovery original. No se compliquen, eliminen root o directamente no lo hagan ![]() Añado que de mi cosecha que tambien fallará si habeis eliminado alguna apk del sistema, con aplicaciones como Titanium backup por ejemplo. Y el recovery si que es obligatorio tener el original ya que es el que utiliza para la actualizacion. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Echa un vistazo a las variantes del HTC One segun la region: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223236 Por cierto gente, actualizo el post, porque creo que no interpretamos bien el mensaje de Mo Versi (responsable de HTC).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego no vuelvo a picar con HTC. Fui un orgulloso poseedor de HTC Magic, Desire y ahora One. (entre medias he tenido otros móviles)
El caso es que decían que los google edition se actualizarían prácticamente a la vez que los nexus y resulta que va a ser un mes después con suerte. No me entra en la cabeza que Cyanogen tenga sus roms basadas en Lollipop listas y HTC no. Ah, también ha visitado el SAT dos veces mi móvil, como veis no me privo de nada.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
||||
|
||||
Desde luego no vuelvo a picar con HTC. Fui un orgulloso poseedor de HTC Magic, Desire y ahora One. (entre medias he tenido otros móviles)
El caso es que decían que los google edition se actualizarían prácticamente a la vez que los nexus y resulta que va a ser un mes después con suerte. No me entra en la cabeza que Cyanogen tenga sus roms basadas en Lollipop listas y HTC no. Ah, también ha visitado el SAT dos veces mi móvil, como veis no me privo de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El caso es que decían que los google edition se actualizarían prácticamente a la vez que los nexus y resulta que va a ser un mes después con suerte. No me entra en la cabeza que Cyanogen tenga sus roms basadas en Lollipop listas y HTC no. Ah, también ha visitado el SAT dos veces mi móvil, como veis no me privo de nada. ![]() No tiene que ver con HTC, que se la envió el 29/11 |
![]() |
![]() |
||||||
|