|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trouxx, buena pagína, sobre todo la parte de juegos, no veo que se puedan descargar, me imagino que tengas que estar registrado no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip hay que estar registrado y hay juegos a docenas y aunque hay algunos que no van en la Leo son todos WVGA no redimensionados y pixelados. Tambien hay noticias sobre la HD2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, eh intentado registrarme y me es imposible a alguien mas le ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que echar un vistazo.
Gracias a ver si hay suerte y hay algún juego para el crío Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, se ve muy buena la página, veremos que podemos sacar de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado sin problemas desde la propia HD2. Buena web. Estos son los juegos para nuestra bicha
|
||||
|
||||
|
Lo del "+1 Invalid Token" me ha salido a mi con el Chrome. Tengo que acceder a la pagina desde IE.
|
|
|
||||
|
||||
|
invalid token..no puedo registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay navegadores en los que no va la web a la hora de registrase asi que probad con varios de los mas comunes lease Firefox, IE y Opera
Yo uso Firefox ( me registre con el ) y ningun problema y acabo de registrar otra cuenta con el y sin problemas asi que los que tengais problemas describid el problema y con que navegador os sale lo de invalid token Última edición por trouxx Día 24/02/10 a las 19:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy registrado sin problema, probad d registraros sin cambiar de idioma, es decir tal qual se os habre la pagina, le dais a registro seguis los pasos y ya esta, no pongais en traducir la pagina al español, probad a ver k tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Lo has clavao!!! habia probado con todos los navegadores que tengo,incluso desde el movil.Pero la solucion es no cambiar el idioma.Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||