|
||
|
||||
|
||||
Problema con fotos en SD
Haber si alguien me puede ayudar, compré una samsung evo de 32gb, he copiado las fotos que tenía almacenadas en el terminal para liberar espacio a la SD, el caso es que las que había realizado la primera semana con mi G3 no son visibles, aparecen con exclamación, y las que tenía del G2 anterior, videos y demás se ven perfectamente, ahora la cámara me las guarda en la sd y se ven también, el problema es solo con las que ya había realizado con el G3 con anterioridad y he desplazado. Igual es una tontería, pero no doy con la solución, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Las exclamaciones te aparecen en la galería o en el explorador de archivos del móvil? ¿Las has pasado con el explorador de archivos del móvil o con el Pc? ¿Conectando el móvil al PC las puedes ver y abrir? |
|
||||
|
||||
Las he pasado desde el pc pero de la memoria del móvil a la sd. No puedo verlas con nada, menos mal que tenía copia en google fotos. Hoy he intentado copiar una carpeta con archivos y tras copiarla dentro aparecían simbolos raros, y no tengo virus, además copiaba a 600kb como muy rápido las fotos, es una samsung evo naranja de 32gb. Luego he intentado borrar la carpeta y no me hacía nada, todo esto último con un adaptador SD. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Las exclamaciones me aparecen en ambos sitios.
Las he pasado desde el pc pero de la memoria del móvil a la sd. No puedo verlas con nada, menos mal que tenía copia en google fotos. Hoy he intentado copiar una carpeta con archivos y tras copiarla dentro aparecían simbolos raros, y no tengo virus, además copiaba a 600kb como muy rápido las fotos, es una samsung evo naranja de 32gb. Luego he intentado borrar la carpeta y no me hacía nada, todo esto último con un adaptador SD. Gracias por la ayuda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La voy a volver a enviar, que la revise el vendedor.
Me da con el A1 sd bench unos 5mb de escritura y 13 de lectura, me parece poco, no se, es una Samsung Evo, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|