|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que terminal cambiarias tu note 4 ?
Pues eso señores, la pregunta es clara y sencilla , si por alguna razon estuvieras cansado de tu note 4 , como por ejemplo por la politica de actualizaciones, o por alguna otra razon .. o simplemente por capricho ..
Cual sería tu terminal próximo ? En mi caso particular, a la espera de anunciar nuevos terminals, me parecen interesantes el nuevo xiaomi note pro, por el procesador y la ram y diseño delgado, faltaría ver que tal el tema de servicio técnico-garantia, ect... También me parece interesante el lg flex 2 , por el procesador y por supuesto por probar algo diferente y nuevo. **Opinen señores ..... volverías a tener otro note ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento solo me interesaría el lg flex 2 pero me echaría para atrás la polémica del calentamiento del procesador snapdragon 810
|
||||
|
||||
|
Pero segun LG, no se calienta. De hecho el xiami lo monta tambien, y de momento no se sabe nada de calentamientos al respecto. Todo apunta a una estrategia de Samsung para usar Exynnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaría el s6 o si es en este momento me iría por el motorola maxx o también llamado el droid turbo..
|
||||
|
||||
|
Pues yo en estos momentos no lo cambio por ninguno hoy día ninguno supera a este bicharraco,en un futuro quizás lo cambiaría por el note 5 jiji
|
||||
|
||||
|
Un note 4 por un xiaomi, que si, son buenos equipos pero ni loco hago eso, primero porque tendria que quedarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el note 4 es el mejor móvil que hay, por muchas razones, yo sólo lo cambiaría por una note 5 jeje o que Samsung empiece con sus cosas y vaya a pique me iría a probar otro, pero por ahora con Samsung y con la gama note, estoy mas que contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería por el LG G Flex 2.
No se puede confirmar los problemas de calentamiento, pero en las reviews que he leído sobre él, no le podían hacer benchmarks por problemas de calentamiento... Espero que fuese por una versión inmadura del software. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto os cansáis de los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno, y menos llevando 4 dias con el, es bonito, con memoria de sobras, y un millón de posibilidades, muchas de las cuales desconozco aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3 y el 4 no lo cambio por nada. Mi mujer tiene un z3 y la verdad es un pepinaco y dudé, pero después de una pantalla 5.7 todo lo que sea bajar me cuesta y mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, por ninguno. A ver qué tal son los Note 5 y Note 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambiaría en este momento, no lo se en verano o otoño lo que va saliendo pero en los próximos meses no creo que salga nada que le ponga en mal lugar a nuestro teléfono. Yo creo que nos sobra teléfono a todos.
Mi pregunta es si hay algo en este momento, que no puede hacer para pensar en un cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por LG ni loco lo cambio. Si decimos que Samsung tiene lag, un LG como poco tiene el mismo. Si cambio es para algo mejor, y ahora mismo no lo veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único que Laggea un poco es el G3, pero por falta de potencia más que nada para mover la pantalla 2K. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que la mala política de actualizaciones sea un motivo de peso para cambiar este móvil viendo que todo va perfectamente y que una nueva actualización no añadirá prácticamente funcionalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||