|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas asi?? habria que ponerlo en Solo GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos opciones wcdma/gsm o solo wcdma. Gsm solo no lo tengo. Cuantas opciones os sale a vosotros?
Lo quiero dejar solo en g o sea gsm no quiero que este cambiando de 3g a g. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el operador,yo tengo Movistar y en el otro note tengo de operador tuenti
Última edición por benalex Día 25/02/15 a las 11:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424860945844.jpg así lo tengo yo. Operador vodafone
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No será una copia? No me cuadra los iconos de la barra de notificaciones. O eso o tienes una custon rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen las 4 opciones entre ellas solo GSM. Tengo vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone libre, pero por lo que me estoy dando cuenta al compañero pappo4 que pone que tiene vodafone y tiene la imagen puesta no le sale tampoco solo gsm. A mi no me aparece la opcion LTE porque ONO no tiene.
A ver si los de vodafone no permite dejar solo gsm. Lestat_1982 el tuyo es conseguido tambien por vodafone? y te sale solo gsm? a ver si es que hay distintos de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El querer cambiarlo no es por el consumo, sino porque cuando hay aglomeracion de gente el 3g no funciona nunca, partido futbol, procesiones, conciertos....sin embargo el gsm si funciona siempre. El whatsapp y todo funciona, cierto es que no hay forma de enviar fotos por whatsapp pero sin texto y las llamadas sin problemas y en 3g cero patatero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil. Descarga la rom libre de 3 archivos más pit y podrás ponerlo solo en g. No te comas más la cabeza.el hacer eso no te quita garantía ni te pone el knox a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone libre, pero por lo que me estoy dando cuenta al compañero pappo4 que pone que tiene vodafone y tiene la imagen puesta no le sale tampoco solo gsm. A mi no me aparece la opcion LTE porque ONO no tiene.
A ver si los de vodafone no permite dejar solo gsm. Lestat_1982 el tuyo es conseguido tambien por vodafone? y te sale solo gsm? a ver si es que hay distintos de vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que modelo de note tienes y que versión de firm ya que no todos los modelos tienen LTE o 4G o GSM solo eso depende del modelo físico y el firm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||