|
||
|
||||
|
||||
Capturas de traducción 3.0.1 para usuarios Sin Root
![]() CAPTURAS DE APOYO PARA USUARIOS DE NETEASE EN IDIOMA ORIGINAL Hola HTCManiaco! Se abre este hilo para alojar las capturas de la traducción de Netease al Español, como apoyo para aquellos que no pueden utilizar el método Xposed/Root en su equipo y tienen que usar NetEase en idioma Original Chino. Estará separado según función de la manera siguiente: Inicio de sesión
(Click para mostrar/ocultar)
Menú desplegable
Menú Ajustes
Página Principal DESTACADO
Otros Ajustes
Si deseas descargar las capturas en alta calidad, accede AQUÍ Seguir el canal de Telegram para noticias, listas, radios y más AQUÍ Última edición por omare.chavez Día 01/11/15 a las 08:07:38. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final vamos hasta aprender chino.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
gracias, pero no se ve muy bien, las puedes poner con algo mas de resolucion?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualie la aplicación y ahora no se no reproducen las canciones se quedan cargando, me aparece un anuncio error al reproducir algunas canciones el titulo esta en color gris, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Una vez te acostumbras... |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias omare, como siempre haciendo un gran trabajo x el crecimiento de la comunidad de NetEase!!
![]() |
|
||||
|
||||
donde puedo descargar este apk?
|
|
||||
|
||||
Hola, de casualidad, tienes la captura de las opciones de Notificación de Netease??
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Hay canciones que ahora me salen con las letras en gris y no se pueden reproducir.
![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un Meizu M2 Note y elijo la opción para guardar en la tarjeta SD y en la ventana que me sale, elija la opción que elija, no se activa la posibilidad de guardar en la tarjeta externa. ¿Qué podría ser?
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona la ultima versión sin root ahora mismo en el Tablet
Vale parece que ha sido algo momentáneo porque ahora he probado de nuevo y nada, me trolea ya me había hecho ilusiones ![]()
Microsoft:
Última edición por Joan Bemar Día 07/11/15 a las 13:11:47. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, alguien puede ayudarnos?
|
![]() |
![]() |