|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nombre tarjeta de almacenamiento
Hola,
He buscado y buscado, he probado con el resco y nada, el caso es que al bajarme un archivo desde internet me pide donde quiero guardarlo y al decirle que a la tarjeta de almacenamiento pues me crea una nueva llamada "tarjeta de alma" y mete ahí los descargados. La buena se llama "tarjeta de almacen." y ahí la tengo ordenada por carpetas para organizar mis descargas, lógicamente. Por tanto si quiero ordenarlos he de abrir el explorador y copiarlos de una a otra. Si pruebo a borrar la que me crea pues cuando vuelvo a descargarme algo me la vuelve a crear otra vez... pufff! no sé qué hacer, no es que sea un sinvivir, pero me jode cada vez que me bajo algo que me lo guarde donde no quiero... puf!, llevo una semanita con la bicha y he hecho más hard reset, soft reset, he usado cinco roms distintas, cocinadas, de operador, oficiales... y la verdad es que no me encuentro más que problemas... tengo la 1.66 para vuestra información. si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que corta el nombre, que el campo donde indicas el nombre, no tiene suficientes caracteres...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé... sabéis con qué programa puedo cambiar los nombres de las carpetas del sistema? y si es con el resco como se hace?' gracias Última edición por HTClimber Día 24/02/10 a las 00:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está solucionado en otro hilo del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93248 Nuestro compañero Vauss lo explica con claridad. Yo ya lo hice, por el mismo motivo que explicas. Cambias un par de lineas en el registro y le pones el nombre que quieras. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||